Clube de Aventureiros Hiram Edson
Misión del Lago Titicaca

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Hiram Edson
Hiram Edson

Hiram Edson

Aventureiros

  • Membros 9
  • Diretoria 5
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

26/09/2015 (4 ANOS)


Região

ZONA 2 - MLT


Endereço

AV. PANAMERICANA NORTE - CHACALAYA
ILAVE - PUNO
051


Reunião principal

SÁBADO
14:00:00


Classificação

El club fue fundado el 26 de septiembre del 2015 con el nombre ERZEL Fue fundado con el pastor Daniel Rodríguez Curasi y como directora la Hna. Tatiana Naomi Quispe Ccama en la iglesia Central de Ilave, posteriormente fue cambiado a “HIRAM EDSON” ya que en la zona 2, los clubes tenia nombre de pioneros.
2016 el CLUB HIRAM EDSON fue participe del VII evento de La MLT – 2016 llevado en Cota pata – Zepita del 07-09-2016 se tuvo la participación de 12 niños y se obtuvo un gallardete de 03 estrellas.
2018 Se da inicio con una nueva junta administrativa nombrada por la iglesia Vida Nueva, en donde se apertura mes de abril con 02 niños, durante el año se sumaron más niños al club Hiram Edson; en donde se integraron en las actividades programadas por la iglesia durante los cultos.
Así mismo participaron del campamento organizado por la iglesia Vida Nueva en el mes de junio con el Lema “Buscando Tesoros”, como también en el mes de agosto se participa en la actividad denominada “Por un Día Aventurero” en donde los niños salen a cantar como también brinda ayuda a los más necesitados con víveres, enceres y alimentos no perecibles.
Participamos del campamento organizado por la zona 2, realizado en las playas de charcas con el lema “En los pasos de Jesús” y se clausuro en el mes de diciembre, logrando que cada aventurero obtenga 08 especialidades y 02 niños pasaron a conquistadores.
........................