Clube de Desbravadores Pléyades
Misión del Lago Titicaca

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Pléyades
Pléyades

Pléyades

Desbravadores

  • Membros 31
  • Diretoria 31
  • Total 62

Dados do clube

Fundação

12/03/2005 (16 ANOS)


Região

ZONA 3 - MLT


Endereço

JR. INDEPENDENCIA 109 - CERCADO
PUNO - PUNO
1212


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação 2022

Corría el año de 1972, en la hora de anuncios se invitó a todos los niños entre las edades de 8 a 15 años, para que puedan participar en el Club de Conquistadores, se empezaría el sábado 20 de mayo por la tarde a las 15: 00 horas, este anuncio lo hizo el Hermano Raúl Solórzano, los minutos pasaban sólo el niño Rubén Ayma se apersonó a conversar con el hermano Solórzano, esperando a los demás, fue lamentable esa tarde por que no vinieron más niños, pero conversando se habló de caminatas, campamentos, paseos, juegos, especialidades, botones, obleas y todo lo referente al club.
Raúl Solórzano sembró en mi corazón la idea del Club de conquistadores, desde entonces empecé a leer todo lo referido a las clases progresivas (esto me impartían en la Escuela Puno), el manual del menor, manual de Guías, el año pasó rápidamente.
La familia Meza llega a Puno casi a mediados del año 1973 aproximadamente: nuestra clase de Intermediarios era dirigida por la hermana Donatila Sánchez de Meza, un sábado le preguntamos si era guía mayor, nos respondió que sí, respuesta grata que nos permitió formar el Club en Base a la clase de intermediarios, los más interesados fuimos Rubén Ayma, David Miranda, Javier La Rosa, Rodevín Centeno, Wilber Aquino, Ofelia Quispe, Daysi Quispe, Jaime Limache y otros.
Un domingo de nos dirigimos de caminata a la comunidad de Chimu a unos 7 km de la ciudad de Puno. Aparte de la caminata tuvimos que fabricar adobes para la Iglesia Adventista de ese lugar, lo hicimos muy contentos y que como conquistadores debíamos proyectarnos a la comunidad.
Finalizando el 1975 tuvimos nuestra primera investidura y casi la mayoría cumplimos la clase de Manos Ayudadoras. Reunidos en muchas actividades llegamos al año de 1978, nuestro pastor Miguel Nuñez Leguizamón organizó un club mucho más grande con la participación de jóvenes al finalizar el año también se tuvo una gran investidura, se estudió Historia denominacional, Especialidades, Primeros auxilios, Doctrinas se leyó los clásicos del carácter, el año bíblico, Homilética.
El año 1980 se tuvo el Club de Conquistadores ‘‘Arturo Carcagno’’, ese año lo dirigió el pastor Rubén Miranda; el año de 1981 se tuvo un club Regional Dirigido por el pastor Juan Choque, con reuniones en la G.U.E. San Carlos, directivos Jaime Méndez, Rubén Ayma.
En 1983 y 1984 se tuvo el club de las 3C, Cachorritos, Conquistadores y Centinelas, dirigido por Rubén Ayma, Mary Ayma, Hugo Chavez siendo consejero Hermano José Meza Santiago.
En 1985,1986, llega el primer cachorrito del Perú, el hermano Edwin Montenegro dirige el Club con Mary Ayma, y Rubén Ayma y el club se toma el nombre de Club de Conquistadores ‘‘Bet – el’’
ES UN CLUB QUE FUNCIONA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD (Colegio Adventista Puno)