Clube de Desbravadores EBENEZER
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube EBENEZER
EBENEZER

EBENEZER

Desbravadores

  • Membros 19
  • Diretoria 14
  • Total 33

Dados do clube

Fundação

10/06/2017 (6 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 2


Endereço

CALLE LAS MAGNOLIAS 185 - INDEPENDENCIA B
LIMA - LIMA
15333


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

EL club de conquistadores Ebenezer se creo el 10 de junio de 2017; siendo su primer director el AGM: Seyner Segura Chavez.
Dir. Asociado: AGM José Romero Yucra.
Secretario (A): AGM Jhoselyn Yomona Rojas
Tesorero (A) : AGM Noemi Punto Fuster.
Tenia un sola unidad de mujeres con las siguientes conquistadoras: Nicole Prado Olivas, Julissa Punto Fuster y Jhuret Chávez Villanueva. Mas adelante se crearon las unidades, la Unidad de mujeres llamado 'Zafiro' y la Unidad de varones 'Ojo de Tigre'.
En 2019 se participo del I Campori Regional 'ESTER: Valentía y Fé', participamos del concurso de canto inédito y ganamos, nuestra canción 'Somos tus manos' fue el canto tema de este campamento.
En 2020 bajo la dirección del director Junior Gonzales, se crearon dos unidades mas Ágata y Zircón. En este mismo año y en 2021 el club participó de actividades a pesar de la pandemia del covid 19. En 2022 se reaperturó las actividades presenciales, con la dirección de Anabella Cortez, en donde tambien se participo del Campori “Eliseo el Legado” y se realizaron muchas actividades.
En el 2023 asumió el cargo de directora Jhoselyn Yomona Rojas, director asociado Anthony Ordaya, Tesorera Vania Cárdenas y Secretaria Abigail Ríos. Durante todo el año se realizaron diversas actividades y especialidades recreativas. Se estuvo participando del club de guías mayores donde nuestros instructores se estuvieron preparando para el campamento de entrenamiento de guías mayores en dos oportunidades, donde tuvieron que caminar durante la noche, cruzar ríos y dormir bajo el abrigo de cielo y las estrellas. También se realizó el primer campamento como club que llamamos “FUERTE COMO SANSON” por el sexto aniversario de nuestro club.

El año 2024 se inicio con fuerza con la dirección de Anthony Ordaya, Tesorera Vania Cárdenas y Secretaria Julissa Punto, se inicio con actividades semanales donde se fueron preparando para el “IV CAMPORIE DISCIPULADOS”. Empezamos el mes de enero con la evaluación de clases donde el 90% de los conquistadores aprobaron el examen dado por la regional Liseth para portar el pin de sus respectivas clases.
Significado del Logo:

El logo de Ebenezer tiene como imagen un escudo el cual representa a la fe de cada conquistador.

En lado derecho tiene las siglas UNP. Que quiere decir que el club Ebenezer pertenece a la Unión Peruana del norte, y las siglas de la superior IASD refiere que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo día y el lado Izquierdo a la Misión centro Oeste del Perú.

Tiene la Bandera indicado que es un club peruano.

Tiene la Imagen de una Roca indicando de que el club esta basado en la Roca que es Cristo Jesús.

Las 6 estrellas refieren que el club Ebenezer pretende ser un club Excelente.

El triangulo que representa a la conquistadores a nivel mundial y la fecha en que se dio inicio.

Primer Director: Seyner Segura Chávez
Fundación: 10 de Junio del 2017
Perú