Clube de Desbravadores JAHIR
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube JAHIR
JAHIR

JAHIR

Desbravadores

  • Membros 11
  • Diretoria 9
  • Total 20

Dados do clube

Fundação

10/03/2018 (6 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 4


Endereço

MZ C1 LTE 13 -AAHH HIROSHIMA - HIROSHIMA - PACHACÚTEC
VENTANILLA - PROV. CONST. DEL CALLAO
01


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018

La historia del club de Conquistadores Jahir se remonta hasta fines del año 2003, cuando luego de finalizar la campaña de evangelismo “Salvemos el hogar” y el nacimiento de la nueva congregación Hiroshima, nos vimos en la necesidad de organizar un nuevo club en nuestra congregación, liderazgo que asumió de manera interina nuestro hermano Rubén Vásquez; Luego de someterlo a evaluación y aprobación de la comisión de nombramientos en el año 2004 nace el club Jhariz (Gracia de Dios); El liderazgo del club durante el año 2004 y 2005 cayó en manos de nuestros hermanos Rubén Vásquez y David Ángeles, con el apoyo de diversos jóvenes y señoritas de aquellas épocas.

Con la llegada del proyecto Macedonia el grupo organizado de Hiroshima se dividió, emigrando nuestros niños y líderes a las nacientes congregaciones de Pesquero, Los Cedros, Los Milagros y 200 Millas, quedándose nuestra iglesia sin niños y líderes; nuestro club pasó a un largo periodo de descanso

Con el paso de los años en el año 2017 se intentó reorganizar nuestro club ahora bajo el nombre de Desmond Doss, esta vez bajo el liderazgo de Laura Tinoco, pero la ausencia de apoyo y las actividades académicas de nuestros líderes terminaron haciendo descansar otra vez a nuestro club.

En el alño 2018 con voto N° 002-2018 el grupo organizado de Hiroshima se comprometió a abrir las puertas otra vez a nuestros adolescentes y bajo la dirección de nuestro amigo GM. Rubén Vásquez Ch. y el apoyo de Hervin Marcos H. y Cesia Álvarez S. (Directores asociados), Mercy Silvano S. (Secretaria), Cindy Huamán R. (Tesorera) y Ruperto Vega G. (Capellán) nuestro club renace bajo el nombre de JAHIR (Juveniles Adventista de Hiroshima).

A este equipo se sumaron nuestros consejeros e instructores Clara Bardales, Jimmy Tapullima y su esposa Melissa Silvano.

En el 2019 tomo el mando del club Hervin Marcos.H con el apoyo de Cecia Álvarez.S (Directora asociada), Yanely Gonzales.R (Secretaria), Cindy Huamán.R (Tesorera) y Paulo Santillan.A (Capellan)

MARANTHA
DIRECTIVA 2019
Director: HERVIN ERICK MARCOS HUARACA
Tesorera: CINDY LISBETH HUAMAN RIVERA
Secretaria: YANELY GONZALES ROSALES
Capellán: PAULO CÉSAR SANTILLÁN OCMÍN