Clube de Desbravadores DANIEL
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube DANIEL
DANIEL

DANIEL

Desbravadores

  • Membros 14
  • Diretoria 16
  • Total 30

Dados do clube

Fundação

08/04/2006 (18 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 3


Endereço

PSJ. NUEVA ESPERANZA 133 - ALT.KM.11AV.TÚPA - COMAS - COMAS-KM11
COMAS - LIMA
51


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2023

el Club de Conquistadores Daniel se funda en el año de 2006, bajo el mando de la AGM Cristina Dominguez, se trabajó arduamente, con mucha oración y tratando de aprender cada día más, pudimos asistir a nuestro I campori de conquistadores en el año 2005, para esa fecha se realizo el I Campori de la UPN 'Vencedor cada Día' en las instalaciones de la Universidad Peruana Unión, de alli empezamos a asistir a los camporis y cada año mejorábamos y aprendíamos mucho más...
en el año 2010, asumió el mando del club, el GMMA Cristopher Untiveros, quien con su liderazgo en el año 2012, pudimos asistir al II Campori de la UPN 'El Santuario en mi Corazón' en la Universidad Peruana Unión, donde obtuvimos el gallardete Dorado.
el año 2017 participamos del III Campori de la UPN
'Adorando al creador' quien estuvo de directora GM Eilyn Sueyoshi en la upeu
quienes fueron nuestros directores:
Cristina Domingues - 2006 hasta el 2009.
Cristopher Untiveros - 2010 hasta el 2012.
Victor Suarez - 2013., donde obtuvimos las 5 estrellas.
Raquel Chuquimajo - 2014.
Ronald Sanchez - 2015.
Miguel flores- 2016
Eilyn Sueyoshi-2017
Angie Joo-2018
Angelica Sebastian - 2019
Raquel Chuquimajo - 2020
Jonatan Sanz - 2021
Jonathan Sanchez - 2022
Alexandra Flores - 2023


Con orgullo y gratitud, en la actualidad, contamos con la valiosa dirección de la AGM Alexandra Flores como nuestra directora en el Club Daniel. Su dedicación incansable, esfuerzo constante y profundas oraciones han marcado un rumbo inspirador para nuestro club, guiándonos con sabiduría y visión hacia la construcción de más capítulos significativos en nuestra historia....Las oraciones, cargadas de esperanza y propósito, se convierten en un lazo espiritual que fortalece a nuestro Club.

📍 Nuestras reuniones de Club son los días Domingos de 3pm - 6pm - donde realizamos actividades recreativas, servicio comunitario, pero sobre todo estudiamos sobre las lecciones biblicas.

🧑 Actualmente contamos con un total de 14 conquistadores activos regularmente
🧑La directiva y lideres conformada de 14 personas activos regularmente


Esta Historia Continuará...
El significado del nombre Daniel es “Justicia de Dios»,este nombre es de origen hebreo del (Daniyyel o Dāniyyêl) Los llamados Daniel, por lo general son personas amistosas, sensibles y justas. Le gusta rodearse de sus amistades…
Daniel es fiable y generoso. Amante de su familia que siempre se preocupa por ellos y les atiende e intenta satisfacer a los demás incluso a costa de su propia satisfacción. Es generoso y necesita afecto para ser feliz por su gran sensibilidad. Busca la aprobación de los demás, sobre todo materna y paterna y le gusta sentirse bien y apoyado por los suyos.

Daniel con sus amigos suele ser incondicional e incluso es capaz de culparse de algo que no hizo con el fin de salvar a un amigo, le gusta sentirse parte del grupo y que sus ideas son tomadas en cuenta.