Clube de Desbravadores Abir
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Abir
Abir

Abir

Desbravadores

  • Membros 8
  • Diretoria 8
  • Total 16

Dados do clube

Fundação

09/04/2005 (18 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 6


Endereço

PSJE. LA ESPERANZA 131-EL PROGRESO -SANTA - LA ESPERANZA
CHIMBOTE - ÁNCASH
51


Reunião principal

DOMINGO
15:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

EL CLUB ABIR...es un club que nacio hacia muchoa años atras.
Por los años 1991 - 1992 naciò el club llamado EBEN EZER, con un tipico polo color mostaza y el triangulo de conquistadores de color azul en la espalda.. nuestra directora de ese entonces. era nuestra querida hermana Judith Nuñez, junto a otros jovenes de la iglesia de progreso, hicieron florecer este hermoso club.
Pasaron los años y se desactivo el club en los años 1999 a 2001...con lo que perdimos el derecho de conservar ese mismo nombre con que empezamos.
Luego de varios intentos de reiniciar todo, en los años 2005 a 2007,, empezo nuevamente la aventura de comenzar las actividades del club junto a los nuevos lideres de la iglesia local...Tomando un nuevo nombre que pudiera identificar a la nueva generacion de valientes y aunque en menor numero de conquistadores.. Es asi que en el año 2006 toma el nombre ABIR, un nombre arameo que tiene el significado de "FUERTE, VALIENTE". Es en ese año que al mando de los hnos Juan Blas Toribio, Gerson Barrios, Lina Rodriguez entre otros,, se inicia esta emocionante aventura.
participamos en varios eventos locales y de campo.
fue emocionante que en el año 2015 tuvimos el mayor numero de conquistadores nuevos y en su mayoria no bautizados, y precisamente en un campori del campo realizado en nuestro territorio, 11 conquistadores decidieron entregar su vida al Señor.
En la actualidad (2017). Contamos con 12 conquistadores activos y 4 lideres que nos acompañan en cada reunion, nuestros anteriores conquistadores crecieron y algunos emigraron, cambiaron de club. Y ahora se estan formando nuevas generaciones de ABIRISTAS.