Clube de Desbravadores Renacer
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Renacer
Renacer

Renacer

Desbravadores

  • Membros 39
  • Diretoria 25
  • Total 64

Dados do clube

Fundação

24/04/1993 (30 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 2


Endereço

AV. PROCERES DE HUANDOY 4900 - LOS OLIVOS-LIMA - URB. JAZMINES DE NARANJAL
LOS OLIVOS - LIMA
15109


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018

HISTORIA DEL CLUB DE CONQUISTADORES RENACER

1993
En ese año se realizó la ceremonia de inauguración del club, asumiendo el liderazgo y el cargo de directora nuestra hermana Yolanda Pérez, quien lo lidero por unos 4 años consecutivos. Siendo parte de los clubes de la APC.

1998
En ese año estuvo como directora nuestra hermana Yolanda Pérez, nuestro club participo del CONQUISCAMP a nivel Unión Peruana titulado “CONQUISTANDO EL MUNDO”, realizado en las instalaciones de la UPEU.

1999
En ese año asumió el liderazgo nuestra hermana AGM. Evelyn Pérez. Se realizo el campamento a “VILLA NATALIA” en donde fueron 3 días inolvidables en compañía de la naturaleza y de nuestro Dios.

2000
En ese año asumió el liderazgo nuestra hermana AGM. Evelyn Pérez. El club participo del Campori realizado en Huaral.

2001
En ese año asumió el liderazgo nuestra hermana AGM. Evelyn Pérez. El club participo de la campaña de Semana Santa con el club.

2007
Para este año asumió el liderazgo nuestro GM. Oswaldo Segura. En ese año nuestro club participo en el I Campori a nivel de Unión Peruana titulado “VENCEDOR CADA DÍA” en las instalaciones de la Universidad Unión Peruana.
Nuestro club participo de la feria que se realizó en las Malvinas, en donde participaron de los diferentes concursos como el escenificación y marchas y evoluciones.

2008
Para este año asumió el liderazgo nuestra GMMA. Evelyn Pérez. Con la bendición y la ayuda de Dios se pudo celebrar los 15 años del club con una ceremonia especial dando gratitud a Dios.
Continuando bajo el liderazgo de nuestra querida directora GMMA. Evelyn Pérez. Nuestro Club participo del VII Campori APEC Norte titulado “VALOR PARA VENCER”, realizado en el club campestre las Gambusinas en donde quedaron en el 1er puesto.

2009
Para ese año asumió el liderazgo del club nuestra flamante directora ahora GM. Ena Parra. Nuestro club participo del VII Campori APEC Norte titulado “BRILLA EN MI”, en las instalaciones del centro recreacional CENTROMIN.
Siguiendo con las actividades del club, se realizó del campamento de mitad de año a “VILLA NATALIA”, fue una caminata en donde se pudo convivir con la naturaleza y se pudo estar en la presencia de Dios.
Al fin de ese año bajo el liderazgo de nuestra hermana Ena Parra, se logró tener el primer puesto en misiones siendo BICAMPEONES en la APEC Norte.

2010
Continuando bajo de nuestra hermana Ena Parra. Nuestro club participo en el Encuentro de Conquistadores, que se realizó en el parque Sinchi Roca titulado “GENERACIÓN ESPERANZA”.

2011
Para ese año asumió el liderazgo con el cargo de director el GM. Adrián Vega. Se participó de en el I Campori a nivel MICOP titulado “FIEL COMO DANIEL”, se desarrolló en el club campestre RETAMA.

2012
Para este año asumió el liderazgo nuestra GMMA. Evelyn Pérez. Participaron en el II CAMPORI a nivel UPN titulado “EL SANTUARIO EN MI CORAZÓN”, se realizó en las instalaciones de la Universidad Peruana Unión.

2013
Para ese año asumió el liderazgo como director nuestro AGM. Santiago Huiza. Realizaron la caminata a la playa de Santa Rosa Grandes, con todos los conquistadores y líderes en donde tuvieron que subir un cerro para poder llegar al lugar del destino.

2014
Continuando bajo el liderazgo de nuestro AGM. Santiago Huiza. Participamos de la II Feria de conquistadores MICOP mostrando todos los trabajos de nuestros conquistadores.

2015
Como directora en ese año era nuestra AGM. Diana Miranda. Participamos del IV CAMPORI titulado “SIERVO DE DIOS Y AMIGO DE TODOS”, QUE SE REALIZO EN EL Vivero Forestal de Chimbote…Se bautizaron tres de nuestros conquistadores: Fernando, Jeremy y Sarah… una fecha muy importante para ellos y para nuestro club.

2017
Continuando bajo el liderazgo de AGM. Cindy Polin. Participaron en el III Campori a nivel UPN titulado “ADORANDO AL CREADOR”, este Campori se desarrolló en las instalaciones de UPEU en el mes de enero en donde nuestra conquistadora Karina decidido entregar su vida a Cristo.

2018
Asumiendo el liderazgo con el cargo de directora nuestra ahora GM. Liseth Sánchez en el V CAMPORI de la MICOP llamado “VERE A JESÚS”, después de mucho esfuerzo 8 de nuestros líderes fueron investidos de guías mayores, un gran logro y avance para nuestro club.

2019
Asume como directora nuestra GM. Yéssica Miranda. Participaron en I CAMPORI REGIONAL titulado “Ester, valentía y fe”, en donde participaron los clubes las regiones 1, 2 y 3.

2020
Sigue como directora nuestra GM. Yéssica Miranda, pero en marzo llegó la pandemia, el cual hizo que hiciéramos una pausa por corto tiempo, ya que luego nos reunimos virtualmente, así continuó durante el siguiente año, 2021 continuando como directora la GM Yéssica Miranda.

2022
Asume el cargo de director nuestro GM. Carlos Jordán y participamos del camporí organizado por la MiCOP titulado “ELISEO EL LEGADO”

2023
Asume el cargo de director nuestro AGM Elvis Quiñones, como director asociado AGM Cesar Sotelo y secretario AGM Raúl Canales, en este año tuvimos un ingreso considerable de conquistadores.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días