Clube de Desbravadores Oasis
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Oasis
Oasis

Oasis

Desbravadores

  • Membros 11
  • Diretoria 16
  • Total 27

Dados do clube

Fundação

23/03/2013 (11 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 3


Endereço

LAS ACHIRAS MZ B, LT 11 - CARABAYLLO 15319 - LIMA - OASIS DORADO
CARABAYLLO - LIMA
51


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El Club de Conquistadores Oasis se formó siendo Estefanny Medrano como la primera directora del club, y siendo tambien luego de 10 años, la directora quien reapertura el club luego de la Pandemia del Covid-19
Pasando los Directores como Lizzeth Barturen, Cristhian Manrique, Mayde Piedra, Cesar Jiménez, y volviendo a retomar Estefanny, tras dos años de inactividad.
El Club empezó con solo 5 conquistadores y 4 lideres, entre ellos Cesar Jimenez, Estefanny Medrano, Cristhian Manrique y Cristhian Rabanal. Los conquistadores a su cargo fueron Maylot Medina, Himer Sisa, Estrella Infante, Rosmery Villegas y Erika Trujillo.
Los conquistadores se reúnen en la IASD Oasis Dorado, a las 9:00 am hasta las 12:00 pm, cumpliendo a cabalidad con las actividades propuestas a principios de año.
El Club fue forjando su identidad a través de las actividades sociales y recreativas, fortaleciéndose en el distrito como un Club reconocido. Sus colores fueron el turquesa y el rojo principalmente, luego a través de los años cambiando por el turquesa y el azul como colores que se han definido en su uniforme de actividades.
Hemos participado de los eventos tales como: CAMPORI 2017 - CAMPORI 2019 'VALIENTE COMO ESTHER' y recientemente en el evento CAMPORI MICOP 2022 'ELISEO, EL LEGADO'. Hemos desarrollado actividades y especialidad tales como Pintura en Vidrio, Futbol, Nudos y Amarras, Lenguaje de Señas. Hemos tenido la oportunidad de visitar FUNDO EL TAMBO y caminar 16km hasta la ciudad de Canta, testificando a través de la entrega de libros misioneros para que las personas sigan conociendo a Dios.
El Club de Conquistadores Oasis, a pesar de las adversidades, ha podido sobreponerse a los pormenores y tambien al alejamiento de muchos lideres y conquistadores, sin embargo, ha podido recolectar niños y adolescentes dispuesto a servir al Dios y cumplir con la misión.
El Club hasta el momento cuenta con 14 conquistadores activos, y con 10 lideres tambien activos, establecidos cada uno con un cargo respectivo.