Clube de Desbravadores Heraldos
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Heraldos
Heraldos

Heraldos

Desbravadores

  • Membros 37
  • Diretoria 28
  • Total 65

Dados do clube

Fundação

24/03/1999 (25 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 3


Endereço

LOS TULIPANES 380 - CARABAYLLO-LIMA - URBANIZACIÓN SANTA ISABEL
CARABAYLLO - LIMA
6


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2020, 2022, 2023

El Club de Conquistadores Heraldos fue fundado el 4to sábado de marzo de 1999 en la IASD Santa Isabel. En ese entonces la directora era la hermana Noemí Yufra, y la directiva estaba conformada por Patricia Pingo como secretaria y Amanda Mendieta como tesorera. También había consejeros como Giovanna Alegría, Teresa Alegría, Dennise Gómez, el GM Leiva y Grissel, quienes hicieron importantes aportes al club.
Entre los integrantes que participaron en los primeros momentos del club se pueden mencionar a Nanette Contreras, Wilber Chuquipul, Edson Gallo, Margarita Tapia, Angeliza Zevallos, Ricardo Arevalo, Rosalia Palomino, Grissel Morales, Hayza Leyva, Anita Vaccari, Joel Milla, Cledy Diaz, Dennisse Gomez, Julio Carrillo entre otros.
En un inicio, el club fue llamado Pléyades, pero luego cambió su nombre a Heraldos debido a que el nombre ya había sido utilizado. En sus primeros años, el club participó en diversas actividades, y en su primera feria que tuvo lugar en el Parque Sinchi Roca, lograron el tercer puesto. Durante la dirección de Dennise Gómez, el club asistió a su primer campamento en Huaral (II Campori de Conquistadores de la APC Norte), donde lograron el séptimo puesto.
En conclusión, el Club de Conquistadores Heraldos ha dejado una huella importante en la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Isabel y en la vida de sus integrantes. A través de más de dos décadas de trayectoria, ha brindado oportunidades para el desarrollo de habilidades y valores cristianos, así como para la participación en actividades que han permitido fortalecer la amistad, el compañerismo y la unidad entre los miembros. Sin duda alguna, el legado del Club de Conquistadores Heraldos continuará siendo una fuente de inspiración y motivación para las nuevas generaciones de conquistadores adventistas. ¡Con valor y decisión!