Clube de Desbravadores Delfines
Misión Centro-Oeste del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Delfines
Delfines

Delfines

Desbravadores

  • Membros 12
  • Diretoria 11
  • Total 23

Dados do clube

Fundação

10/03/2007 (17 ANOS)


Região

CONQUISTADORES 6


Endereço

AV. VILLA DEL MAR Nº 131 -CHIMBOTE-SANTA - COISHCO
COISHCO - ÁNCASH
02011


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

La historia del Club Delfines no comenzó como lo conocemos hoy en día. Se remonta al año 1992, cuando surgió la idea de establecer un club de conquistadores en el distrito de Coishco gracias al entonces presidente de la Misión Peruana del Norte, Teodoro Rodríguez. La visión de crear este ministerio se materializó al identificar un gran potencial en la clase de intermediarios, compuesta por 20 miembros y dirigida por la Hermana Yrma Salazar.

El club inicialmente llamado 'Maranatha' contó con sus primeros conquistadores, entre ellos Patricia Mariños, Vilma Bernabé, Arturo Martínez, y las hermanas Yovana, Jassel y Noemi Bolaños. Sin embargo, lamentablemente, el club 'Maranatha' se cerró debido a la falta de apoyo.

En el año 2007, el club resurgió dentro de la iglesia bajo la dirección de la exdirectora Adela Polo, adoptando el nombre actual 'Delfines'. Este nombre se eligió por la proximidad del distrito al mar. Los líderes que acompañaron esta nueva etapa fueron Ciro y Abraham Salazar. Los primeros conquistadores de este renacido club fueron Nohely Salazar, Mishel Vargas, Nadir Lavado, Christian Vargas, Mayra Silva, Cristhian Perez, Andre y Fanny Vasquez. Participaron en el I Campori UPN 'Vencedor cada día' y lograron obtener el primer gallardete de club, con cinco estrellas.
Nuestra misión es clara: llevar el mensaje a aquellos que aún no conocen a nuestro Dios. Como un club comprometido, aspiramos a iluminar vidas y ser faro de esperanza en nuestra comunidad.
Somos un club de determinación con una misión inquebrantable 'LLEVAR EL MENSAJE DE ADVENIMIENTO A TODO EL MUNDO EN NUESTRA GENERACIÓN'
CLUBDELFINES