Clube de Aventureiros ADVENIR
Misión Ecuatoriana del Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ADVENIR

ADVENIR

Aventureiros

  • Membros 16
  • Diretoria 6
  • Total 22

Dados do clube

Fundação

29/10/2018 (5 ANOS)


Região

GALAPAGOS AVENTUREROS


Endereço

PARQUE LA ALEGRIA - LAS PEÑAS BAJAS
PUERTO AYORA - GALÁPAGOS
200150


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

La Isla San Cristóbal cuenta con una Iglesia Adventista del Séptimo día, pero es el 08 de abril del año 2012, donde se inaugura el Club de Conquistadores y Aventureros, la directora asignada por la junta de ese año fue la hermana Erika Villavicencio y subdirectora la hermana Norma Macías, y consejera la hermana Rosana Calero, comenzando así un nuevo camino, pero confiadas en la providencia de Dios. Las reuniones se realizaban los domingos en los horarios de las 9:30 de la mañana hasta las 11:30. Estas reuniones se realizaron con regularidad por las siguientes semanas presentando actividades para las fortalecer la vida espiritual de los niños de la Iglesia además de actividades recreativas y para la comunidad.
En el año 2013 no se pudo continuar con el programa de Aventureros ya que la directora estaba delicada de salud. En el año del 2016 la junta de Iglesia vio la necesidad de retomar las actividades del Club de Aventureros donde fue elegida nuevamente la hermana Erika Villavicencio, como subdirectora la hermana Viviana Briones, la secretaria la hermana María Cevallos y como tesorera la hermana Rosana Calero, contando con las consejeras las hermanas Erika Palate y Eliana Briones. Con este grupo se trabajó en el 2017, lanzando actividades para niños de la iglesia y niños de la comunidad, se realizaron eventos como entrega de libros a la comunidad, se participó en la voz del menor y se trabajó en las clases y especialidades.
En el año 2018 se continuó con trabajo bajo la ayuda de la hermana Eliana Briones, de subdirectora la Hermana Erika Villavicencio, como secretaria la Hermana María Cevallos y como tesorera la hermana Erika Palate, participando de las actividades de la Iglesia y trabajando con el material acorde con las edades. Las reuniones se realizaban los sábados 15h30 a 16h30, siendo el lugar de la sede en las instalaciones de la Iglesia Adventista.
En el 2020 el mundo fue sorprendido por una pandemia Mundial (covid-19) un virus que se propagaba con gran rapidez a nivel mundial y las actividades se paralizaron. La Iglesia Adventista y el club de Aventureros tuvieron que cerrar sus puertas hasta nuevas órdenes. En el año 2021, después de largos meses paralizados y con las medidas sanitarias vigentes y acordes a la pandemia el Club Advenir se logró reunir en Agosto bajo la dirección de la hermana María Cevallos, con un grupo de trabajo formado por las hermanas, Viviana Briones, Glenda León, Cecilia Rogel, Eliana Briones, Gloria Toabanda.
Para el año 2022 la junta de Iglesia designó a la hermana Glenda León como directora del Club, como subdirectora a la hermana María Cevallos, secretaria hermana Gabriela Torres, capellán el hermano Hernán Verdezoto y como consejeras las hermanas, Cecilia Rogel, Amelia Toabanda, Viviana Briones, Gloria Toabanda. El lugar de reunión es el malecón de la Isla con la finalidad de ser conocidos por la comunidad y atraer a nuevos niños. Horario de actividades del club 15h30 hasta 17h00 y paseos o caminatas los domingos en la mañana.
El 26 de febrero se realizó la inauguración oficial de las actividades 2022, donde se realizó la investidura de pañoleta y entrega de una especialidad.
Para el a;o 2023 se nombro a la hna Glenda Leon como directora, Hernan Verdezoto como capellan y consejeros la hna Vivina Guaman, Daniel Aragones y Cecilia Rogel. todo el a;o se reunieron en la cancha de la alegria.