Clube de Aventureiros Chiki`s Centinela
Misión Ecuatoriana del Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Chiki`s Centinela
Chiki`s Centinela

Chiki`s Centinela

Aventureiros

  • Membros 34
  • Diretoria 13
  • Total 47

Dados do clube

Fundação

27/03/2015 (9 ANOS)


Região

EL ORO AVENTUREROS


Endereço

TUNGURAHUA ENTRE PASAJE Y PIÑAS - 18 DE NOVIEMBRE
HUAQUILLAS - EL ORO


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

RESEÑA HISTORICA CLUB DE AVENTUREROS
CHIKI´S CENTINELA

El 15 de mayo del 2011 se realizó una reunión dirigida por la hermana Mónica Navarro y Vanessa Gálvez, motivando a las hermanas reunidas de varias de las iglesias a formar el club de aventureros. De dicha reunión se eligió la primera directiva conformada Por: Directora: Vanessa Galvez,
Sub directora: Monica Navarro,
Secretaria: Mayra Pilco,
Tesorera: Laura Moncada.
Consejera: Viviana Briones
Las mismas que cumplieron con el papel de maestras junto a algunos padres que fueron:
Carmen Obaco, Maria Aguilar, Rosa Cabrera, Petita López, Marco Preciado, Mónica Ordoñez, Lorena Quichimbo y Klever Obando.
En esta misma reunión se dio ideas para poner el nombre del club y vieron conveniente que se llame “CHIKI´S CENTINELA, ya que son pequeños guardianes del pueblo de Dios, como en el antiguo Israel y también por estar


ubicados en la frontera sur más conocida como LA CENTINEAL SIN RELEVO, además es un nombre original y a su vez el semillero del club de conquistadores CENTINELA de Huaquillas.

Adjuntamos la primera lista de los integrantes:

NAHOMY AGURTO ANTONY CORDOVA
ANDRES AGURTO DAVID JIMA
ANITA CAMPOVERDE GENESIS JIMA
MISAEL OJEDA ANGIE JIMA
GENESIS OBANDO MONCADA EMILY GUAYCHA
CHARLES FERNANDEZ ARBYN GUAYCHA
JOSUE CAMPOVERDE DULCE JARAMILLO
SHIRLEY REQUENES JOSEPH MAYO
ROSA MEDINA XIMENA GUALAN
ANGIE SAQUISSILY HELEN GUALAN
CAROLINA SANCHEZ JOSSELYN CELY
EMILY ALVARADO ESTRELLA URQUIA
JOHS JUMBO BETSY BECERRA
JOSUE CORDOVA BRIGGITE MEDINA
SLANDEY BRAVO
MICAELA SANCHEZ
CARLA CEVALLOS
KATHERIN CEVALLO
CRISTEL CEVALLOS

Luego de conformado el club CHIKI´S CENTINELA, nos reunimos en los patios de la escuela adventista Príncipe de Paz cada domingo a las 15:00 p.m. En las cuales aprendimos el voto, la ley y el himno de los aventureros.

En una de estas reuniones el club acordó confeccionar el uniforme de parada, y la camiseta de campaña blanca, adquirir pañuelos y todos los materiales necesarios.

Además se hizo la distribución del manual y folleto por edades a maestras, se recolectaba una cuota semanal de 0.50 centavos de dólar para fondos del club.

En el mes de julio del mismo año se dio por sentado el club de Aventureros CHIKI`S CENTINELA, como un club del distrito, siendo el primero en el mismo, contamos con la presencia del pastor Ricardo Peñafiel quien era departamental de jóvenes y la Regional de aventureros, dieron capacitación para los ministerios J.A, Conquistadores y Aventureros.


El 17 de septiembre del 2011 se hizo un cambio de directiva porque algunos miembros se mudarían a otra ciudad por asuntos de trabajo.
Directora: Maria Aguilar
Sub directora: Monica Navarro,
Secretaria: Mayra Pilco,
Tesorera: Laura Moncada.
Consejera: Viviana Briones
Consejero: Marco Preciado

Luego del cambio de directiva se realizó varias actividades para sacar fondos del club, las mismas que dieron buenas ganancias previas al 1º Aventuri Nacional en el que participamos, y en este evento se inviste como líder Marco Preciado, además nos hicimos conocer, por ser un club nuevo con solo 3 meses de formación, obteniendo el PRIMER PUERTO EN ESTRUCTURA Y PORTAL.

En el año 2012 se realizaron las actividades físicas en domingo, y las actividades espirituales en sábado además se realizó investidura de pañuelo, participamos en varias actividades para cumplir requisitos del ranking.

En el mismo nos reunimos para mandar a confeccionar una camiseta que nos distinga como club muy aparte de la camiseta normal, y por ser el semillero del club Centinela decidimos tener los mismos colores amarillo y negro, y con este uniforme asistimos al 5to Aventuri PIONEROS DE ESPERANZA en la ciudad de Montalvo.

En el año 2013 por la Gracia de Dios seguimos trabajando con la ayuda del pastor Heriberto Getial junto a su esposa Viviana Briones, se realizó el día del aventurero, en la misma hubo investidura de pañuelo a castores y aventureros, estuvo presente el pastor. Trabajamos diferentes actividades en favor de la comunidad también se hizo actividades para fondos del club e hicimos acción misionera.

En el año 2014 el pastor Pablo Valverde hizo una reunión con todos los padres y maestros del club, menciono que por ser un club grande sería bueno que se dividiera por iglesias, algunos sintieron nostalgia por la separación, de ahí se formo el club Kids GAAM, algunos miembros de directiva eran de la iglesia norte a la que pertenecia el nuevo club y tuvieron dejar el cargo, se procedio a elegir nueva directiva quedando asi:

Directora: Gabriela Saavedra
Sub directora: Bertha Gomez
Secretaria: Yadira Fernandez,
Tesorera: Mayra Pilco
Consejera: Mónica Navarro

Así mismo se realizó actividades para asistir al aventuri, Aventuras en el arca el mismo que fue en la ciudad de Quevedo, ahí uno de nuestro pequeños se bautizo

En el año 2015 la nueva directiva se conformó por;

Directora: Bertha Gómez
Sub directora: Sara Cabrera
Secretaria: Mayra Pilco
Tesorera: Raquel Ludeña
Consejera: Mónica Navarro

Hemos participado de algunas programaciones que realiza la iglesia como el dia del aventurero con investidura de pañuelos a la mayor parte de la directiva, a las madres, también castores, niños que pasan a la clase de aventureros, y aventureros que pasan al club de conquistadores, mas que salud llevamos vida, dia sin fumar, entrega de libros del año, etc.

DIRECTIVA DEL CLUB DE AVENTUREROS 2015

Seguimos trabajando con los pequeños en todo lo que requiere el club y planificamos ser parte de una nueva aventura para plasmar en nuestro libro de vida de club como es el 2do aventuri nacional U. E JESUS MI AMIGO.

Directiva2016


directiva 2017.
Mayra Pilco DIRECTORA
SARA CABRERA: SUBDIRECTORA
MAYRA ARMIJOS: TESORERA
BERTHA GOMEZ: SECRETARIA

POR AMOR A JESUS HAREMOS SIEMPRE LO MEJOR.
EL CLUBESTAD REALIZANDO DIFERENTES ACTIVIDADES CON EL PROPOSITO DE LLEGAR CON EL MESAJE A LOS NIÑOS Y LLEVAR A UNA NUEVA AVENTURA DE HISTORIA Y PARTICIPAR EN EVENTURIN.



2018:
DIRECTORA: JOHANNA RODRIGUEZ
SUB-DIRECTORA: BERTHA GOMEZ
SECRETARIA: SARA CABRERA
TESORERA: NESTOR LOZANO.
ANCIANO CONCEJERO. MIGUEL VILLALTA
CAPELLAN. NESTOR LOZANO

NUESTRO SIGUE CON SU LABOR SIN DECAER ACTIVIDADES DE PREPARACIÓN DE INAGURACIÓN CON NUESTROS CHIKIS Y PREPARACIÓN DE UN AÑO NUEVO Y CON NUEVOS INTEGRANTES QUE DIOS A PUESTO EN NUESTRO CLUB. BENDECIDO.



DIRECTIVA 2019.
DIRECTORA: ELSI RAMIREZ
SUB-DIRECTORA: YANETH SANCHES
SECRETARIA: SARA CABRERA
TESORERA: MAIRA PILCO
ANCIANO CONCEJERO. MIGUEL VILLALTA
CAPELLAN. ABNER JIMA
INSTRUCTOR. NESTOR LOZANO

UN NUEVO AÑO CON LA GRACIA DE DIOS ESTAMOS YA TRABAJANDO.




DIRECTIVA DEL CLUB DE AVENTUREROS 2022

El club de aventureros Chiki’s Centinela, por la gracia de Dios en este año 2022 tiene como directiva a los siguientes hermanos en los cuales se les ha delegado los siguientes cargos y desea que en esta junta sean aprobados:

1. DIRECTORA: Alexandra Agila Guerrero
2. SUBDIRECTOR: Fernando Cruz
3. SECRETARIA: Laura Moncada Rodríguez
4. TESORERA: Mayra Pilco Becerra
5. CAPELLAN: Nelson Coronel
6. COORDINADOR DE LA RED FAMILIAR: Janeth Sánchez
7. INSTRUCTORES Y CONSEJEROS:

Bertha Gomes
Patricia Valdez
Miguel Villalta
Eugenia Ramirez
Diana Díaz
Kerly Pintado

Y también nuestro club cuenta con 5 clases y 5 unidades que son:
Clases
1. Aspirantes a Aventureros
2. Abejitas Laboriosas
3. Rayitos de Sol
4. Constructores
5. Manos Ayudadoras

Unidades
1. Ardillas
2. Corderitos
3. Pandas
4. Tigres
5. Mapaches
6. Linces
7. Lobitos
El CLUB CHIKI`S CENTINELA por la gracia de Dios pudo ser participe del Aventuri PEQUEÑAS LUCES la cual pudo obter el tercer lugar la cual gano una placa por ser el mejor club evaluado y otra placa obtenida por la mejor hacha del club y el trofeo de Pequeñas Luces y adicional tambien le fue entregado una carpa y una mesa con silla para niño. y es asi que nuestro club a ido creciendo en gran manera.

hasta la actualidad sigue activo y trabajando en bien de nuestros aventureros y prerparandolos al servicio del señor. amen