Clube de Desbravadores Sion(GYE)
Misión Ecuatoriana del Sur

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Sion(GYE)
Sion(GYE)

Sion(GYE)

Desbravadores

  • Membros 5
  • Diretoria 20
  • Total 25

Dados do clube

Fundação

03/11/2013 (10 ANOS)


Região

GUAYAQUIL SUR CONQUISTADORES


Endereço

CALLE 29 AVA. Y LA O'CONNOR - CISNE
GUAYAQUIL - GUAYAS
1140


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El club comenzó en el año de 2005 con la visita de la hermana Gloria, quien motivó a la iglesia de la 27 y la A para formar el club, también contamos con la ayuda de G.M. Gustavo Castro quien capacitó a nuestro primer director que fue el hermano Rubén Zambrano y su directiva, fue un lindo año de comienzo donde aprendimos el funcionamiento del club y sus actividades, el Club contó con 17 miembros y con el propósito misionero enfocado en el SERVICIO Y SALVACIÓN, en este año asistimos al IX camporí de conquistadores y guías mayores de la MES en Cuenca del 27 al 30 de octubre con el lema CON JESÚS ¡YO PUEDO!.

En el año 2006 se inauguró nuevamente el Club de Conquistadores Sión con la asistencia de 20 miembros, durante ese periodo con la ayuda de Dios asistimos también al V camporí nacional de conquistadores en Manta con el lema SOY DE JESÚS YA HICE MI ELECCIÓN.

Luego de eso en el año 2007 no se abrió Club de Conquistadores sino Club de Aventureros, en el 2008 se inauguró nuevamente el Club de Conquistadores Sión el cual asistió al camporí de Conquistadores en Loja con el Lema VIVO AL 100% POR JESÚS.

Por cinco años restantes no nos reunimos por motivos del no apoyo al Club, por eso ya en Noviembre de 2013 volvimos a reunirnos con los chicos . El 8 de Marzo de 2014 se inaguró nuevamente el Club llegando a participar en el VII Camporí Nacional 'Héroes por Siempre', organizado por la Unión Ecuatoriana con 23 miembros y obteniendo la categoría de Club de 3 estrellas.