Clube de Aventureiros HOTAM
Misión Ecuatoriana del Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube HOTAM
HOTAM

HOTAM

Aventureiros

  • Membros 8
  • Diretoria 10
  • Total 18

Dados do clube

Fundação

04/06/2017 (6 ANOS)


Região

AVENTUREROS - QUITO NORTE


Endereço

URB. EL CONDADO CALLE M #350 - EL CONDADO
QUITO - PICHINCHA
170120


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2017

Nuestro Club de Aventureros se formó con el propósito de servir a los niños de la comunidad y de la misma iglesia. Inició su funcionamiento en el año 2018, en el Espacio Nuevo Tiempo Quito donde se creó un centro de influencia y se tomó la iniciativa de formar un Club de Aventureros, allí nace nuestro Club con el nombre de: “Jardín de Edén”.
Como fundadores originarios del Club está el Grupo de apoyo de los OYIM Ecuador (Un año en Misión).
Director de Iglesia: Christian Alvear
Pastor Distrital: Pr. Isaac Yépez
De esta manera, sus principales actividades en las reuniones regulares eran la recreación de los niños con juegos donde padres e hijos se involucren y participen.
Luego en el año 2019 nuestro Club de Aventureros toma el nombre de HOTAM que significa “Sello de Dios”, perteneciente a la iglesia adventista “Urbanización El Condado” del Distrito Misionero Cotocollao, Región Quito Norte de la Misión Ecuatoriana del Norte bajo la dirección del hermano Josué Idrovo García… Estaba conformado por un total de 6 aventureros, con dos clases activas, siendo estas: rayitos de sol y abejitas laboriosas.
En este año nuestro Club participó de su primer Campamento de Unidades bajo el lema “Fiel como Daniel” los días 7, 8 y 9 de junio en la Merced - Quito. También se desarrollaron especialidades, se enfatizó el llenado de los libros de las clases regulares y la preparación para el III Aventurí Nacional de la Unión Ecuatoriana.
Del 1 al 4 de noviembre del 2019 el Club asistió al último Aventurí Nacional llamado “Un Diluvio De Aventuras”. Llevando un total de 12 miembros del club, dividiéndose este grupo en: 6 aventureros y 6 adultos.
Club de Aventureros formado por chicos de OYIM (Un Año en Mision)