Clube de Aventureiros ALBORADA
Misión Ecuatoriana del Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ALBORADA
ALBORADA

ALBORADA

Aventureiros

  • Membros 9
  • Diretoria 5
  • Total 14

Dados do clube

Fundação

25/03/2017 (1 ANOS)


Região

AVENTUREROS QUININDE


Endereço

CALLE ANDRADE MARIN(ESQUINA DEL COLEGIO NACIONAL LA UNION) - LOS ALPES
QUININDÉ - ESMERALDAS
593


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação


En nuestra iglesia existe el club de conquistadores y para que en nuestra iglesia tengamos también el club de aventureros,
El día 26 de marzo del 2017 en una junta extraordinaria con la presencia del Pastor Cristian Jaramillo, pastor distrital, la regional Hna. Sandra López, la hna. Johanna Cobeña, Directora del Club de aventureros Galaxia de la ciudad de la Concordia y los miembros de la Junta de Iglesia se decidió crear el Club de Aventureros Alborada quedando la directiva de la siguiente manera:
Director: Hno. Eduardo Gómez.
Director Asociado: Hno. Arsenio Méndez
Secretaria: Hna. Nevis Nieves
Tesorera: Hna. Tania Guerrero
Consejeras: Hna. Valeria Bautista
Hna. Lucia Vélez

Y teniendo como miembros activos: Jair Márquez, Maoly Márquez y Olga Teresa Gómez Guerrero, hijos de nuestros hermanos. Y para poder hacer realidad este sueño, los miembros de la directiva salimos en busca de niños para que formen parte del club, muy contentos gracias a Dios, encontramos apoyo por parte de los padres que viven alrededor de nuestra iglesia uniéndose 7 niños más para conformar el club de los aventureros. Con la ayuda de nuestro creador hemos logrado que en este día se puedan investir estos pequeños. Y de esta manera queda constituido nuestro club.
En la actualidad contamos con 17 miembros inscriptos, asegurados y el sábado 20 de mayo con la presencia del pastor David Ayora, Pastor Cristian Jaramillo, La regional hermana Sandra López y la hermana Digna Ardila Distrital de aventureros, se llevó acabo la investidura para la gloria y honra de nuestro Dios.
El Club lleva menos de un año pero con la ayuda de Dios tenemos 21 aventureros investidos