Clube de Aventureiros Shofar - Aventureros
Misión Ecuatoriana del Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Shofar - Aventureros
Shofar - Aventureros

Shofar - Aventureros

Aventureiros

  • Membros 12
  • Diretoria 4
  • Total 16

Dados do clube

Fundação

26/03/2015 (7 ANOS)


Região

AVENTUREROS - QUITO SUR


Endereço

NAPO Y BOBONAZA - CDLA. LA MEXICO
QUITO - PICHINCHA
170521


Reunião principal

SÁBADO
14:30:00


Classificação 2021

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2020, 2021

El Club de Conquistadores SHOFAR abrio sus puertas oficialmente el 16 de Abril de 1991 con el nombre de ORION, siendo uno de los Clubes referentes de la M.E.N. Aunque años atras ya se tenía proyectos, pero nada se había concretado, siendo la fecha arriba mencionada la que da inicio a nuestras actividades.
Algunos años no funcionó, pero en el año 2009, y a cargo de cuatro conquistadores de quince años, y como un punto del ranking de Conquistadores que pedía que en la iglesia local esté funcionando un club de aventureros, volvió a funcionar el club de aventureros Shofar.
A partir de ahí y con la ayuda de Dios, nunca más dejó de funcionar el club. Tenemos la certeza de que Dios continuará dirigiendo este club y permitirá que éste funcione hasta cuando él venga. Maranatha.
Aunque volvió a funcionar con a penas cinco aventureritos, incluido el hijo del pastor distrital, conforme pasaban los años, los aventureros fueron aumentando en el club de aventureros shofar.

En la actualidad, tenemos 12 miembros del club, tres aventurero en la clase de Abejita Laboriosa, tres aventureros en la clase de Rayitos de sol, cuatro aventureros en la clase de Constructores y dos aventureros en la clase de Manos Ayudadoras.