Clube de Aventureiros Jehovah Nissi
Misión Ecuatoriana del Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Jehovah Nissi
Jehovah Nissi

Jehovah Nissi

Aventureiros

  • Membros 9
  • Diretoria 9
  • Total 18

Dados do clube

Fundação

06/04/1996 (28 ANOS)


Região

AVENTUREROS - ANDINA CENTRO


Endereço

MANABI Y VACAS GALINDO - VICENTINO
PUYO - PASTAZA
170521


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Mensagem para Jehovah Nissi






Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

HISTORIA DEL CLUB DE CONQUISTADORES “JEHOVAH NISSI”
Nuestro club tuvo la idea de formarse en el año de 1988, con una joven que estaba haciendo la rural de odontología su nombre Ruth Monserrate; todo estaba muy bien pero como ella estaba de paso, cuando terminó su año de práctica, se fue y todo quedó en la nada.
En el año de 1995, el 28 de junio con voto N° 45 se nombra como Director de Conquistadores a Mauricio Aguilar, trabaja un mes y se retira.
Luego con la llegada del Pr. Landeta se dio inicio a nuestro club en el año 1996 un 06 de abril, voto 004 con el nombre de “JACOB”; contando con los siguientes integrantes:
Dir. Pr. Fernando Landeta
Consejera: Hna. Blanca Vinueza
En 1997, se cambió en nombre de “JACOB” a “ISRAEL”. Con su Dir. Gefredy Yanzapanta, de Aventureros Paúl Aguilar, Secretaria Betsy Cruz, Consejera Hna. Blanca Vinueza.
Aventureros: Caiza Lady, Corella Israel, Corella Samuel, Landeta Josué, Macías Carlos Jr., Valladares Yagoda, Yanzapanta Abigail.
Conquistadores: Caiza Adriana, Macías Ruth, Villafuerte Soraya, Ulcuango Ximena.
Centinelas: Abad Lorena, Aguilar Mauricio, Aguilar Paúl, Albán Humberto, Caiza Marco, Caiza Livor, Cárdenas Edgar, Cruz Betsy, Jarrín Jenny, Macías Carlos, Paredes Silvia, Paredes Manolo, Salazar Elena, Saulag Manuel, Yanzapanta Gefredy, Yanzapanta Loddy.
Fue una inauguración muy bonita, y la visita de autoridades como: El Hno. Patricio Gonzales Tesorero de la MEN, Sr. Marco Toqueton Socorrista de la Cruz Roja de Pastaza,

En 1998 se optó por ponerle como nombre “JEHOVAH NISSI”, lo cual significa “Jehová es nuestro estandarte aunque tiene algunas correcciones en la escritura, nuestro club continuó con la misma directiva, y Dir. De Aventureros Paúl Aguilar.
En 1999 continuó Gefredy Yanzapanta y Dir. De Aventureros Paúl Aguilar.
En el año 2000 se invistieron los primeros Guías Mayores del distrito Pastaza,
Aguilar José Luis, Aguilar Luis, Cruz Betsy y Yanzapanta Gefredy.
Cada año se ha ido cambiando de Dir., de los cuales mencionaremos los nombres:
2001 José Luis Aguilar Avent. Ximena Ulcuango
2002 Ximena Ulcuango
2003 Gefredy Yanzapanta Avent Fernando Narváez – Linda Olsson
2004 Betsy Cruz Aventureros Fernando Narváez
2005 Betsy Cruz Aventureros Fernando Narváez
2006 Fernando Narváez Aventureros Paúl Sharupi
2007 María Salazar
2008 Daniel Narváez Aventureros Rosa Gómez
2009 Se cerró el club por algunas dificultades presentadas en la iglesia. Se trabajó independientemente más como grupo de apoyo.
2010 Jorge Segovia
2011 Daniel Narváez
2012 Daniel Narváez
2013 Jonathan Narváez
2014 Fernando Narváez
2015 Fernando Narváez
2016 Fernando Narváez
Cada año ha sido un reto para nosotros como miembros y también para la directiva ya que nuestro club ha tenido falencias, de lo cual relatamos un poco en el año 2002 subimos a la categoría A, ya que llevamos todo bien preparado a la feria que se realizó en Machachi, hasta llevamos una boa y colocamos en los cuellos de los pastores y administradores de la MEN.
Pero en año 2007 bajamos tanto de categoría ya que nos pusieron en la de principiantes, eso desmoralizó mucho a nuestro club.|
Nos dio mucha tristeza cuando nos dijeron que se iba a cerrar al club en el año 2009, pero si asistimos al camporí como un grupo de apoyo.
En el año 2010 es como si recién hubiésemos empezado ya que todo lo de nuestro club lo habían sacado del aula y muchas cosas se echaron a perder pero hemos hecho ventas o cualquier actividad para conseguir fondos y así poder ir a las diferentes actividades, además hemos conseguido algunas cosas para nuestro club.
Empezamos de cero otra vez y cada año hemos ido adquiriendo madurez espiritual, hemos alcanzado algunas metas que nos hemos propuesto como club, en el año 2015 empezamos con un buen grupo de conquistadores, trabajando cada aspirante y guía mayor como Consejero de clase, pero satanás quiso destruir lo que se ha construido con mucho esmero unas integrantes se han ido, pero con la bendición de Dios y la unidad de los consejeros, hemos alcanzado a otros.
Contamos con 30 miembros entre conquistadores y aspirantes, 4 Guías Mayores (Gefredy Yanzapanta, Fernando Narváez, Israel Corella y Samuel Corella) los Hnos. Corella recién se unieron a nuestro club; 1 Guía Mayor Máster (Betsy Cruz), siempre nos apoya en todo.
Pedimos a Dios que nos ayude a continuar y poder ganar almas para Cristo, ya que la mayoría de los conquistadores no son adventistas.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días