Clube de Desbravadores Eliam
Misión Chilena del Pacífico

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Eliam
Eliam

Eliam

Desbravadores

  • Membros 6
  • Diretoria 5
  • Total 11

Dados do clube

Fundação

25/09/2021 (2 ANOS)


Região

CONQUISTADORES ZONA 3 CORDILLERA


Endereço

AV. LAS ACACIAS #533 - SAN ESTEBAN
SAN ESTEBAN - LOS ANDES
2120000


Reunião principal

DOMINGO
10:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Mensagem para Eliam






Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2023

Este club tiene por nombre: ELIAM, el cual significa “pueblo de Dios”
La idea de su formación y creación se remonta en el año 2015, donde el grupo de San Esteban tenía el sueño de crear un club de conquistadores y aventureros, para que, a través de esto, pequeños pudieran llegar a los pies de Jesús.
Es hasta el 23 de enero del presente año, donde la junta de iglesia realizó una votación para poder concretar lo que se venía pensando hace años atrás, pasando todo esto, de ser un anhelo y un deseo, a un sueño casi hecho realidad.
Roxana Silva, quien el día de hoy es la directora el club de conquistadores y aventureros de ELIAM, se comunicó con varias personas que podrían apoyarla para que esto pudiera surgir. Luego de eso, se realizó la primera reunión en donde quedó establecido su equipo de trabajo, quienes lo conforman son: Pablo Pezoa como tesorero del club, Elicer Ferrer como capellán, Patricia Ferrer como secretaria, Valentina Montenegro como Instructora del Club de aventureros y Gabriela Ferrer como consejera del club de aventureros.
Ya conformado el equipo que ayudaría y estaría trabajando para esto, se realizó una capacitación durante todo el mes de mayo, donde se contó con la participación de distintos lideres y guías mayores de la misión. Posterior a esto, durante todo este tiempo, los lideres a través de zoom han seguido capacitándose y trabajando en los requisitos para avanzar en las tarjetas progresivas y así estar preparados para cuando sea el momento de abrir las puertas para recibir a los niños.
Por lo que el día de hoy nos encontramos aquí, estamos a tan solo un paso para que esto se haga realidad. Sabemos que habrá altos y bajos, también cosas que quizá nos hagan sentir desanimados, pero debemos seguir adelante e impedir que el enemigo nos gane, nuestra principal tarea es poder llegar a distintas familias de la comunidad a través de los niños, para así poder impartir el mensaje de salvación.
Es por eso que debemos perseverar, porque “si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?”

Pré-inscrição aberta

É necessário ter a chave de inscrição do Clube (uma senha de 5 digitos) para iniciar seu pré-registro de membro nesse Clube. Se não possui a chave, entre em contato diretamente com o Clube

E-mail de contato: eliam.sanesteban.mchp@gmail.com


Preencha os dados para iniciar

Lembre-se que o membro precisa ter a idade completa até o dia 30/06 do ano em que irá participar


(Código fornecido pelo Clube para validar)


(Membro que irá participar no Clube)


(Membro que irá participar no Clube)