Clube de Aventureiros Cruz del Sur
Misión Chilena del Pacífico

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Cruz del Sur
Cruz del Sur

Cruz del Sur

Aventureiros

  • Membros 4
  • Diretoria 6
  • Total 10

Dados do clube

Fundação

07/03/2015 (9 ANOS)


Região

AVENTUREROS ZONA 3 ACONCAGUA


Endereço

MÉXICO 1749 LA CALERA - LA CALERA
LA CALERA - QUILLOTA
2290000


Reunião principal

SÁBADO
16:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El club de Aventureros y Castorcitos 'Cruz del Sur', inicio sus actividades en el año 2005, donde los niños menores de 9 años, existentes en Iglesia, eran Alan Gutierrez y Macarena Pozo, quienes conformaban una unidad de Aventureros en el club de conquistadores. Al pasar del tiempo dicho club tomo un receso, lo que obligo a los niños a participar en otros clubes de la zona. Pero luego en el año 2012 se crea el nuevo club de aventureros “Cruz del Sur”,quien tiene como directora a la hna. Elizabeth Velez y la colaboración de los siguientes hermanos dispuestos a prepararse como lideres Paola Lobos, Marcela Hurtado y Daniela Garcia. Desde abril hasta diciembre se mantiene un numero de 8 niños, 4 castorcitos y 4 aventureros. Tanto los lideres como los niños se mantienen en el club durante el año 2013, ademas se unen los siguientes colaboradores: como directora de encuentra la hna. Alejandra Garcia y Javiera Martinez, Maria Jesus Gamin y Camilo Acevedo y como castorcitos Emilia Gamin y Sofia Martinez. Es con este grupo que el club participa en sus primeras olimpiadas y Aventuri, donde reciben el galardon de excelencia. Posteriormente en abril del año 2014, continua la historia del club, quien esta vez tiene como directora a Elizabeth Velez y como lideres, las hermanas Javiera Martinez, Beatriz Hurtado, Pedro Valencia y Daniela Gracia. El promedio de niños que participan durante este año es de 15 niños. De este año de destacan las siguientes actividades: Participacion de olimpiadas 2014, Y los bautismos de las aventureras: Maria Jesus Gamin 19-04-2014 y Monserrat Martinez 16-08-2014. Ya en el año 2015, el club continua su labor con 9 aventureros, 6 castorcitos. Debido a la carencia de lideres 3 apoderados se suman al trabajo de la directora Elizabeth Velez y la lider Javiera Martinez, estos padres y apoderados son: Angelica Martinez, Vinka Lazo y Beatriz Hurtado.Además se da inicio al trabajo con red familiar, donde se involucran a todos los apoderados del club.
Dentro de las actividades de este año se destacan las siguientes:
- La participacion de nuestros nuevos lideres en el campo escuela.
- Bautismo de Angelica Martinez en semana santa, quien paso de ser apoderada a lider del club.
Inicio de red familiar, participacion de olimpiadas y aventuri.
A la fecha el club Cruz del Sur, es bendecido por Dios y posee un total compromiso en hacer los mayores esfuerzos en alcanzar a otros para gloria y honra de Dios.
Año 2021 en pandemia se trabaja de manera on line con las familias y aventureros. la directiva esta compuesta por: Marilyn Ordenes Directora, Javiera Martínez Directora Asociada. Consejeros, Beatriz Hurtado, Oscar Vargas, Noelsy Durán y Capellán Hno Elsido Durán. se mantienen activos los Aventrueros: Belen García, Josefa Astudillo, Magdalena Vargas y Pablo Gamonal.