Clube de Aventureiros Creciendo con Jesús
Misión Central de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Creciendo con Jesús

Creciendo con Jesús

Aventureiros

  • Membros 11
  • Diretoria 5
  • Total 16

Dados do clube

Fundação

24/03/2007 (12 ANOS)


Região

ZONA 4 AVENTUREROS


Endereço

RAÚL SILVA HENRÍQUEZ S/N - LINARES
LINARES - LINARES
100000


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Classificação

En 2007 , en la Ciudad de Linares, el Club de Conquistadores “Refugio Eterno”, toma la decisión de formar una unidad especial con menores de 6 a 8 años de edad, debido a la masiva convocatoria que obtuvo dicho club.
Aquella unidad contaba con la participación de 10 niños, liderados por los consejeros: Nicol Ruiz, Carolain Rivas, Andrés Rivas y Mónica Cárdenas, los cuales abrazaron el sueño de formar a futuro un club de aventureros organizado con sus respectivas clases progresivas.
Por la gracia de Dios , la promoción de los mismos aventureritos y el esfuerzo de cada líder, a comienzo del 2008, se realiza la apertura del Club de Aventureros “Creciendo con Jesús”, año en el cual se disfrutaron de actividades como: campamentos en la localidad “Vega de Salas”, caminatas, celebraciones de dia del padre, madre y niño; convivencias, etc.
Con la iniciativa de nuevos líderes y Alid Chanducas, capellana de aquel entonces, el club realiza el fructífero proyecto de Escuela Cristiana de Vacaciones “Mar de Galilea”, el cual deja grabado el mensaje de un Salvador en el corazón de varios pequeños de la zona, los cuales con mucho ánimo deciden participar de nuestro club. La convocatoria de los nuevos aventureritos fue tan exitosa, que los líderes optan por elegir otro día para desarrollar sus actividades, para no obstaculizar las actividades del club de Conquistadores.
Actualmente, seguimos trabajando en la captación de pequeños en las ECV, realizando campamentos, participando en olimpiadas, aventuris, impactos a la ciudadanía, visitas a instituciones (hogar de niños y anciano, carabineros, bomberos, etc.)
Contamos con 4 unidades de aventureros y sus respectivas clases progresivas: Abejita Laboriosa, Rayito de Sol, Constructor y Manos Ayudadoras. A su vez, nos gozamos en contar con una unidad de Castorcitos con sus clases de Ardillita, Conejito, Corderito y Castorcitos.
Agradecemos a Dios por su conducción cariñosa de nuestro Club, por cada aventurerito que semana a semana se instruye en las clases progresivas y en el estudio de la biblia, por aquellos niños que han entregado su vida a Jesús y por aquellos que junto a sus padres se preparan para un próximo bautismo, y por el privilegio ver con el paso del tiempo a nuestros Aventureritos “Crecer con Jesús”.