Clube de Aventureiros GUARDIANES DEL ACRE
Misión Boliviana Occidental Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube GUARDIANES DEL ACRE
GUARDIANES DEL ACRE

GUARDIANES DEL ACRE

Aventureiros

  • Membros 7
  • Diretoria 6
  • Total 13

Dados do clube

Fundação

24/05/2018 (5 ANOS)


Região

13RA REGIÓN (AVENTUREROS)


Endereço

URB. BOLIVIA CALLE 23 DE MARZO ESQ. IASD PERLA DEL ACRE - COBIJA
COBIJA - DEPARTAMENTO PANDO
-


Reunião principal

SÁBADO
14:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

En 2018 a la cabeza de la hna. Sandra Quispe Vera se dio inicio el club con 5 aventureros.
En 2019 a la cabeza de la hna. Laura Tito se dio continuidad pero ya no existía aventureros solo quedo 1 aventurera contunuando con las clases.
El 2020 a la cabeza de la hna. María Cynthia Condori Directora y hno. Wilson López como Coodirector se dio continuidad con una aventurera pese a la pandemia del Covid-19 para el mes de mayo se recluta y reapertura el club con 12 nuevos aventureros en las diferentes clases realizando la investidura en la clausura así mismo realizando la investidura a la consejera hna. Shirley Álvarez en esa gestión.
El 2021 a la cabeza de la hna. María Cynthia Condori Directora y la mesa directiva conformada por la hna. Marlene Tola tesorera, hna. Alicia Colque consejera, Shirley Álvarez consejera, hno. Wilson López como secretario y Red familiar se da continuidad y el club va creciendo, en la inauguración se enviste a 5 aspirantes a aventurero y en la actividad de aventurero por un día se enviste al resto de los aventureros teniendo un total de 22 niñ@s aventureros,
En 2022 continuamos ala cabeza de nuestra Hna. María Cynthia Condori como Directora y sus colaboradores Subdirector Hno. Wilson López, Secretaria Hna. Marlene Tola, Tesorera Hna. Ingrid Arteaga, y como consejeros Hno. Facundo Vallejos, Hno. Abed Marca, Hna. Shirley Álvarez trabajando por amor a jesus.
En 2023 a la cabeza de la hermana Marlene Tola Mamani como Directora, hermana Lilian Calatayud Subdirectora, Hermano Wilson Lopez Como Secretario, enpezaremos a trabajar por la gracia de Dios.
el club funciona siempre con sus aventureros y sus consejeros