Clube de Aventureiros Aguilitas Almagor
Misión Boliviana Occidental Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Aguilitas Almagor
Aguilitas Almagor

Aguilitas Almagor

Aventureiros

  • Membros 13
  • Diretoria 17
  • Total 30

Dados do clube

Fundação

03/03/2012 (12 ANOS)


Região

REGIÓN 07 AVENTUREROS


Endereço

AV. ORURO ESQUINA SUCRE S/N - 27 DE MAYO
EL ALTO - DEPARTAMENTO LA PAZ
591


Reunião principal

SÁBADO
14:30:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018

Fue en 2012 que entonces la iglesia 27 de Mayo intento por primera ves formar el club de aventureros dirigido por nuestra querida hermana Amalia Mamani Pajsí que se comenzó con 11 aventureros y 4 de lideres.
Se consiguió ir hasta el campamento teniendo un buen rendimiento para el siguiente año, entre nuestras lideres estaban, aparte de la directora, Erika Lizet Quispe Quispe, Mari Luz Calle y Ariel Calle.
Lo primeros integrantes son: Diego copa, Ángela Colque, Rosy mita , Josué Mamani y otros aventureritos mas.

Un sábado 7 de marzo se realizo la inauguración de todos los ministerios de la iglesia local donde se llevó a cabo el clavado del hacha y dieron por fundada e inaugurada las actividades del año 2012 fue de gran alegría ese comienzo con el ministerio.

El año 2013 la directora del club siguió nuestra hermana Fabiola Calcina junto a los lideres la Sub-Directora Carolina Huanca, Lucia Paco y Soledad, se estuvo participando de muchos eventos como la Feria de Especialidades juntamente con el Ministerio Joven que se realizó en una plaza cerca de la iglesia con el objetivo de favorecer.

Prontamente muchos de los aventureros estaban ya cumplieron 10 años y el club estaba creciendo así que la comisión empezó a orar nuevamente para la siguiente gestión para poder seguir teniendo en crecimiento el ministerio.

Para el 2015 nuestro hermano Juan Pablo Catunta asumió el cargo como director, nuestro primer director varón dentro de nuestra historia y la sub Directora fue Reyna Berna, Mónica Mamani Pajsi como secretaria fuimos en ese año al campamento de Aventureros donde el Lema fue seré Obediente con el canto tema de Jonás y todos los aventureros fueron formados en unidades aprendimos mucho del campamento que fue en Cochabamba y obtenidos de la categoría A nos fuimos satisfechos.

El año 2016 la directora fue Reyna Berna como Sub-Director fue Mónica Mamani Pajsi y también nos colaboraron los hermanos, Marcos Fredis, Jhony, Jenny, Estefany, como maestros en las clases y también fueron al campamento de Aventureros 'Padres e hijos recordando el canto tema que fue Jesús es mi Héroe volviendo de esa actividad con la categoría 'A'

Prontamente para el año 2017 la Directora fue Mary Luz Cruz y la Sub fue Santa Inés Ergueta y también se llevo a cabo el campamento de padres y aventureros realizada en el Valle de la Luna cerca de Mallaza donde se obtuvo de igual manera la categoría A y fue de mucha bendición para el club.

En el año 2018 subió como directora nuestra hermana Santa Inés colaborando nuestras hermanas Miriam Pérez, Elva Gómez y muchas mas. Donde se participo de igual manera en el campamento que se realizo en KM4 con el tema ``Esforzado como Josías`` volviendo con categoría A y culminando el año con 5 estrellas.

Para el año 2019 la directora fue Carolina Huanca, como sub director Limbert Cruz y secretaria Miriam Pérez. Participando del campamento en el complejo deportivo litoral volviendo con categoría oro; luego para el 2020 continua nuestra misma hermana, como directora siendo dos años continuos con la siguiente directiva de sub directora entra Lenny Ticona y como secretaria Jimena Quispe, el problema de llevar las muchas actividades planeadas fue a causa de golpe mundial de la pandemia del coronavirus cuidándonos desde nuestras casas, buscando métodos virtuales de enseñanza aun así el ministerio siguió de frente.

En el 2021 asumió en cargo nuestra hermana Valentina Poca como sub directora Miriam Pérez lo cual se realizo muchas actividades se obtuvo muchos aventureritos realizamos una actividad en Achocalla donde jugamos actividades recreativas de parte de la región fue una recreación de padres e hijos las corridas y juegos mantuvo de mucho alegría a las familias que fueron parte del club.

Para el 2022 estuvo como directora nuestra hermana Miriam Pérez como consejeros nuestra hermana Judith Salgado, Amalia Mamani, Angela Colque, Valentina Poca y muchas hermanas mas. Participamos activando el club en actividades distritales y regionales llenado de especialidades y tantas bellas cosas que tiene el club.

En el 2023 estuvo nuestra hermana Judith Salgado como directora juntamente con sus hermanitas: Melisa, Lizeth , Daniela y entre otros lideres: Yuliza, Naydelin, Ángela, Eulalia estuvieron apoyando al ministerio. Se obtuvo una gran cantidad tanto de lideres y aventureros participando de actividades distritales y regionales fue de mucha bendición.

En el 2024 estará liderando el club nuestra hermana Ángela junto a su directiva y lideres Esmeralda, Vilma, Gabriela, Valentina, Judith, Amalia (nuestra fundadora), Yocelin, Delia, Naydelin, Estefany, Eulalia, Pablo, Gladys, Diego, Nicol, Jenny, Maribel.
Nuestro Club te invita a ser participe de las hermosas actividades que conlleva esta aventura vera que será de mucha bendición y alegría a su vida familiar y la de sus hijos pequeños, los niños van aprendiendo mediante la repetición y si no hay alguien que le haga recordar aprendizajes de vida la olvidaran y si hay una familia poderosa instruyendo al niño no esta demás que en el club aprenda mas cosas de la que sabe no olvides ni pierdas la oportunidad de llevar a tus niños a los pies del maestro y jamás se apartara de ese camino que lo inculcaste.