Clube de Aventureiros Agentes del Cielo
Misión Boliviana Occidental Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Agentes del Cielo
Agentes del Cielo

Agentes del Cielo

Aventureiros

  • Membros 10
  • Diretoria 7
  • Total 17

Dados do clube

Fundação

07/03/2015 (9 ANOS)


Região

03RA REGIÓN (AVENTUREROS)


Endereço

AV. HEROES DE PUNO - ALTO SAN ANTONIO
LA PAZ - DEPARTAMENTO LA PAZ
43679


Reunião principal

SÁBADO
15:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Mensagem para Agentes del Cielo






Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2021

En el año 2007, la congregación Alto San Antonio, vio la necesidad de conformar un club de conquistadores y aventureros, en vista de que existían varios niños que interesados en el club acudían a otras iglesias que tenían conformados estos clubes.

Es entonces que en ese año, con la dirección de la Guía Mayor Magdalena López y el Guía Mayor Oscar Bacarreza, se va conformando el club con el nombre de “Energein”. Teniendo como líderes a Lizeth Castro, Leydi Castro, Ruben Nina, Luis Condori, Carola Ulo, Lucy Quispe, Vanesa Catari. Como todo, a un inicio el club funcionaba a media máquina, puesto que la mayoría de sus integrantes estaban incursionando en el liderazgo de esta actividad. Aún así el club de aventureros “Energein” participó del encuentro de Padres y Aventureros, en la localidad de Achocalla.

Con el paso del tiempo muchos de los primeros líderes abandonaron el club por distintos motivos; las hermanas Castro tuvieron que mudarse a otro iglesia; el hermano Ruben Nina, se fue a la Universidad Adventista de Bolivia a comenzar sus estudios como Pastor; Luis, Carola, Lucy y yo retomamos otras actividades dentro la Iglesia, en fin, circunstancias que llevaban a la acefalia dentro los clubes de aventureros y conquistadores.

Posteriormente, en el año 2009 el club “Energein” retoma fuerzas a la cabeza de Wilfredo Paco, Sandra Vargas, Jesús Vargas y Lucy Quispe, asistiendo con una buena representación a los eventos convocados por la Misión Boliviana Occidental.

Durante los cuatro siguientes años, tanto el club de aventureros como el club de conquistadores, aún tropezaba con la falta de líderes, pero con la bendición de nuestro Señor, a partir del año 2013, el club de aventureros nuevamente empezó a surgir, con la colaboración de la Guía Mayor Mónica Herrera.

En el año 2014, el club de aventureros estaba conformado por cinco niños, por ese entonces se nombró como directora a la Hna. Sandra Vargas.
El año 2015, el nombre del club fue cambiado a “Agentes del Cielo”, un año destacado puesto que nuestro club asistiría por primera vez a un encuentro de Padres y Aventureros realizado en el interior del país (Vinto-Cochabamba), a la cabeza de la Directora Alison Tancara Llusco y la Coordinadora Mónica Herrera Cornejo, con la participación de 7 niños.

Pero ese año no solo fue importante para el club de aventureros, por el cambio de nombre o su asistencia al evento; también fue importante para la Congregación de Alto San Antonio, debido a que después de peregrinar más de veinticinco años se consiguió la adquisición de un terreno para la edificación del templo.

Quiero resaltar este aspecto, porque durante los nueve años de vida del club, una de las debilidades fue la falta de ambientes propios donde se puedan llevar a cabo las reuniones regulares, sin ninguna restricción.

Muchas fueron las carencias por las que pasó nuestro club. Sin embargo, con la bendición de Dios y con la colaboración de los miembros de la iglesia, poco a poco el club de aventureros ha sido dotado de bienes e insumos para su fortalecimiento.

Durante la presente gestión (2016), asumimos la directiva del club la Hna. Alison Tancara Llusco, como Directora y mi persona, como Co-Directora. Hoy en día, el club de aventureros “Agentes del Cielo” cuenta con más de doce niños. Nuestro club participó de muchas actividades: Convención 2016, Red Familiar, Feria de Especialidades, Concurso de Oratoria, Encuentro de Padres y Aventureros “Fuertes como David”, entre otros.

El club “Agentes del Cielo”, desea seguir creciendo, llevando a los pies de Jesús a niños, padres, madres y jóvenes, este ministerio es una verdadera bendición.
Colores de la bandera de club:
Rojo
Blanco
Azul

Pré-inscrição aberta

É necessário ter a chave de inscrição do Clube (uma senha de 5 digitos) para iniciar seu pré-registro de membro nesse Clube. Se não possui a chave, entre em contato diretamente com o Clube

E-mail de contato: naimeinstein777@gmail.com

Telefone de contato: 67070004


Preencha os dados para iniciar

Lembre-se que o membro precisa ter a idade completa até o dia 30/06 do ano em que irá participar


(Código fornecido pelo Clube para validar)


(Membro que irá participar no Clube)


(Membro que irá participar no Clube)