Clube de Desbravadores Genesaret
Misión Boliviana Occidental Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Genesaret
Genesaret

Genesaret

Desbravadores

  • Membros 51
  • Diretoria 34
  • Total 85

Dados do clube

Fundação

20/02/1996 (28 ANOS)


Região

REGIÓN 01 CONQUISTADORES


Endereço

CALLE 135 #519 - VILLA BOLIVAR
EL ALTO - DEPARTAMENTO LA PAZ
214


Reunião principal

DOMINGO
14:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2020

Somos un Club cuyo recorrido ha tenido distintas etapas, el primer nombre del club fue Shalom siendo el primer director de club el Pr. Marco Yupanqui capellan del Colegio Adventista Franz Tamayo, el Prof. René y su esposa Alejnadra Copa, junto con los lideres José Antonio Mendoza, Anacleto Alberto, Daniel Rodriguez. Posteriormente llego a llamarse Club Herlados, luego Pathfinders.
Una etapa linda,con grandes experiencias,como la de ahora es cuando funciono posteriormente llamándose el Club de Conquistadores Livingstone, despues creándose en la misma iglesia otro club mas que se llamó EXELTON... Finalmente GENESARET nombre con el que actualmente viene desarrollando actividades, con la bendición de nuestro padre celestial habiendo obtenido siempre los primeros lugares y siendo un club numeroso entre lideres y conquistadores.
Nuestra filosofía es brindar recreación cristiana a los niños de 10 a 15 años, extendidos de la iglesia a la comunidad. Mantenemos la disciplina y respeto que debe existir dentro de cada hogar,en la iglesia y en nuestra sociedad.