Clube de Desbravadores Adriel
Misión Boliviana Occidental Norte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Adriel
Adriel

Adriel

Desbravadores

  • Membros 18
  • Diretoria 17
  • Total 35

Dados do clube

Fundação

29/04/2000 (23 ANOS)


Região

REGIÓN 07MA. (CONQUISTADORES)


Endereço

CALLE 8 #638 - ZONA VILLA TUNARI
EL ALTO - DEPARTAMENTO LA PAZ
2014


Reunião principal

DOMINGO
14:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2021

La conformación como club legalmente establecido, data desde el 26 de Abril del año 2000 el mismo año en que la congregacion “LA ESPERANZA”que era el nombre hasta ese entonces de nuestra Iglesia, en el mes de Abril de ese año se convirtio en una Iglesia por los miembros que cada vez eramos mas, cuando se izo el acto de consagracion de Iglesia, con el nombre de IGLESIA ADVENTISTA DEL 7º DIA“ VILLA TUNARI” al mismo tiempo se nombro a MIGUEL GOMES como director del club de conquistadores.
A lo largo de este periodo desde su fundacion hasta el 2006 el club tubo que cambiar muchas veces de nombre: LA ESPERANZA, ELOHIM, VILLA TUNARI.que fueron los nombres que tubo nuestro club.
EL AÑO 2006 se encontraba como director jhonatan vargas pero por motivos personales no pudo continuar el cargo fue entonces que sandra mita paucara asumio el cargo como directora juntamente con los lideres miguel silvestre, roman siñani. eva quispe en donde ya se inicion con todas las actividades del club de conquistadores como ser los encuentros de nudos campamentos. el mismo año en el campori de guias mayores llevado acbo en la isla del sol se invistieron comoguias mayores los lideres miguel silvestre y roman siñani.
El año 2007 fue de notable importancia en la historia del club pues fue en ese entonces bajo la directiva del gia mayor miguel silvestre quen se decidoio cambiar el nombre del club de tunari pr el nombre de ADRIEL que significa *honor de Dios*
el año 2009 fue un año en donde el desafio era llegar al campori nacional de conquistadores que se llevo a cabo en santiago de okola a orillas del lago titicaca donde se invistio como guia mayor sandra mita paucara.
fueron los GM miguel silvestre y GM sandra mita quienes mantuvieron activo el club de conquistadores incentivando así a formar nuevos lideres como ser aspirante a guia dalila silvestre y aspirante a guia romy clares ademas de los conquistadores que hoy en dia forman parte de la directova, a continuar con el manejo del ministerio de los conquistadores.
En el año 2016 bajo la direccion de la aspirante a guia dalila silvestre el club participo en el campamemto nacional llevado a cabo en el departamento de Santa Cruz- la arboleda donde muchos conquistadores tomaron la decisión de bautisarse.
Actualmente en la gestion 2018 se encuentra nuevamente al mando de la aspirante a guia dalila silvestre quisn cumple satisfactoriamente con el manejo del club.
CLUB ADRIEL-HONOR DE DIOS.
AMEN
El nombre ADRIEL significa HONOR DE DIOS.
cada uno de los miembros y lideres de nuestro club buscan llevar el mensaje del advenimiento a todo aquel que lo rodea. Guardan la ley del conquistador.
Donde sea que ellos se encuentren tratan de mostrar el amor de Cristo, un amor que los motiva dia a dia.
AMANDO, ANUNCIANDO, APRESURANDO Y AGUARDANDO....LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO