Clube de Desbravadores PLEYADES
Misión Boliviana Occidental

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube PLEYADES
PLEYADES

PLEYADES

Desbravadores

  • Membros 28
  • Diretoria 12
  • Total 40

Dados do clube

Fundação

25/07/2000 (22 ANOS)


Região

20MA REGIÓN (CONQUISTADORES)


Endereço

AV. 9 DE FEBRERO S/N - CENTRAL
COBIJA - DEPARTAMENTO PANDO
-


Reunião principal

DOMINGO
08:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2021

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019, 2020, 2021

El club de Conquistadores inicia con la llegada de un colportor beniano con el nombre Américo Franco el año 1981 con el nombre Corta Palos, junto con el Hermano Luis Alberto Vaca llevaron adelante el club. No se tiene un registro de datos hasta el año que funcionó regularmente con los lideres mencionados.
El año 1995 se reactivan las actividades del club con la llegada de los colportores, José Luis Mamani (estudiante de Teología (paceño)) y Víctor Hugo Abarca Abarca - Odontólogo (ecuatoriano), donde el club recibe el nombre de Orión ya que no existía un registro o datos de los inicios del club en 1981. Una vez mas el club deja de funcionar y se vuelve apertura en el año 2002.
El año 2002 el club retoma las actividades oficialmente con el Guía Mayor Miguel Castro Vaca, ya con el nombre del Club “Pleyades”.
Desde el año 2002 hasta la actualidad el club de Conquistadores Pléyades ha participado en diversas actividades organizadas por la Misión (campori en Caranavi), de la Unión (camporis nacionales en Santa Cruz, el Lado Titicaca) y también de la División (Barretos - San Paulo).
EL GRITO DE GUERRA ES
QUIENES SOMOS? PLEYADES, LOS QUE VIVIMOS EN LAS ALTURAS CAMINADO CON JESUS, PLEYADES RUMBO AL CIELO, PLEYADES RUMBO A LA CANAN CELESTIAL