Clube de Desbravadores Torre Fuerte

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Torre Fuerte
Torre Fuerte

Torre Fuerte

Desbravadores

  • Membros 36
  • Diretoria 25
  • Total 61

Dados do clube

Fundação

30/04/1999 (24 ANOS)


Região

REGIÓN 06TA. (CONQUISTADORES)


Endereço

AV. TIHUANACU #500 - 12 DE OCTUBRE
EL ALTO - DEPARTAMENTO LA PAZ
213


Reunião principal

SÁBADO
15:30:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2021

El club conquistadores de la Iglesia 12 de Octubre nace el año 1981, con el nombre de CLUB DE CONQUISTDORES 12 DE OCTUBRE,los pioneros de ese entonces fueron.los hermanos:Hno Zacarias Pocoata como Dir., Hno Evaristo Tarqui como Sub director,Hna Elena Marca como Tesorera, hno Damaso como Consejero y la HnaTrijidia Marca como Consejera.
Estos hnos. dejaron la semilla que tiempo despues darian sus frutos.
Para la apertura del 2000 estuvieron involucrados jovenes fde nuestra iglesia, los que fueron parte de este equipo fueronlo siguientes hermanos:
Juan Gabriel Chipana
Lidia Cala
Daniel Mamani
Abraham Loza
Moises Zarate
Eberth Churqui
Este grupo de jovenes fueron los que en los muchos trabajos que hicieron tambien estaba en el de darle un nuevo nombre al club, hubo muchas alternativas despues de mucho debate y mucha oracion se llego a elegir el nombre de CLUB TORRE FUERTE.
Desde la apertura en el año 2000 el club tuvo un notable crecimiento en conquistadores como en lideres. En un comienzo solo se contaba con 4 directivos.Pruebas no faltaron a nuestro club pero Dios es tan misericordioso que las pudimos vencer.
desde ese entonces e clubl esta siguiendo adelante sin desmayar hasta hoy en dia que el esta formado por 28 conquistafdores y 18 lideres.
Tambien podemos complementar con anegdotas que tuvo el club como por ejemplo