Clube de Aventureiros MANITOS DE JIREH
Misión Boliviana Occidental

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube MANITOS DE JIREH

MANITOS DE JIREH

Aventureiros

  • Membros 19
  • Diretoria 4
  • Total 23

Dados do clube

Fundação

21/03/2015 (7 ANOS)


Região

4TA REGIÓN (AVENTUREROS)


Endereço

CALLE QUIQUIBEY #777 - CHUQUIAGUILLO
LA PAZ - DEPARTAMENTO LA PAZ
-


Reunião principal

SÁBADO
03:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El Club Manitos de Jireh fue creado el 6 de octubre del año 2011, gracias a la colaboración de la hna. Lorena Tapia quien era coordinadora Distrital del distrito de Villa Fatima, con el apoyo de los lideres Sonny Coro y katty del Club Lucesitas de Gamliel de la iglesia de Villa El Carmen, quienes guiaron a los lideres Antonio Noriega Mayta y Danitza Merlo Sanchez (directores del club Manitos de Jireh ese año). iniciaron 3 meses antes con una gran caminata que se realizo desde el surtidor de kalajauira, junto a los niños y adolescentes del club Lucesitas de Gamliel quienes con sus banderas y sus uniformes de gala fueron repartiendo volantes del club y muchos niños nos siguieron hasta instalaciones de la iglesia donde se realizo juegos libres y un pequeño refrigerio para animarse; junto al pastor distrital Arturo Berrios y muchos colaboradores externos ayudaron a que el Club naciera por primera vez en la Iglesia de Chuquiaguillo, se inicio con 8 niños muy animados.
Posteriormente Danitza Merlo Sanchez y Antonio Noriega Mayta volvieron a asumir la directiva el año 2012 donde tuvieron la participación por primera vez al campamento "Tu Eterno y Gran Amor" llevado a cabo del 12 al 14 de Octubre del año 2012, participaron con 14 niños quienes felices por su primera experiencia y comprometidos para el siguiente año. Con la colaboración de la hna Mercedez Yañez Ayaviri como secretaria del club volvieron a asumir la directiva el año 2013 donde se participo de ferias, dia del aventuro, libro del año y el campamento distrital "Tras sus Huellas" llevado a cabo del 1 al 3 de noviembre en huarinilla.
Estos tres lideres responsables y co la ayuda de los padres de familia se logro seguir los años 2014 en el 3er campamento de padres y aventureros, del 3 al 5 de octubre en Caranavi. y el año 2015 en el 4to Campamento de padres y aventureros "Sere Obediente" llevado a cabo del 16 al 18 de Octubre del año 2015 en Cochabamba y esperamos seguir por muchos años mas.
el año 2016 subió a la directiva la hna. Lourdes Salas y Vanesa Valencia como directiva. lograron participar del campamento realizado en Cochabamba.
el año 2017 subió a la directiva la hna. Helen Chambi Mayta, Vanesa Valencia y Mercedez Yañez, lograron participar del campamento de especialidades, lastimosamente se contó con 6 aventureros quienes participaron muy emocionados.
el año 2018 volvio a la directiva la hna, Danitza Merlo, Vanesa Valencia, Mercedez Yañez, Helen Chamby y Antonio Noriega.