Clube de Desbravadores NAZIR
Misión Boliviana Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube NAZIR
NAZIR

NAZIR

Desbravadores

  • Membros 13
  • Diretoria 8
  • Total 21

Dados do clube

Fundação

19/03/2016 (6 ANOS)


Região

REGIÓN 2 MBC - CQ


Endereço

CALLE INNOMINADA, FINAL PARADA DE TRUFIS LINEA 265 - VILLA EL CARMEN
QUILLACOLLO - DEPARTAMENTO COCHABAMBA


Reunião principal

DOMINGO
09:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2021

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021

La Iglesia Villa El Carmen abrio por primera vez el club de conquistadores, cuya inauguración fue el 19 de marzo de 2016 bajo la organización de GM Jorge Ruben Cabrera Enriquez.

En el año 2017 se tuvieron 2 unidades que llevaban por nombre de Búfalos y linces de igualmanera ese mismo año el club Nazir participo en el campori "ELEGIDOS COMO PABLO" y como logró de la buena organización que tuvo el club Nazir logrando asi la categoría A.
En el año 2018 el club estuvo conformado por 3 unidades y que en el mismo año el club participo en el campamento regional llamado "CONQUISTADOR MAS QUE ESPECIALISTA".
En el año 2019 el club estuvo conformado por 3 unidades seguido participo de la capacitación regional denominado "SOMOS TUS MANOS" seguido participo en el evento regional "CONQUIS REFORESTANDO" y concluyendo con el año participo en el campori regional denominado "PIONERISMO".
En el año 2020 un año no tan bueno para los conquistadores pero aun así el club avanzo mediante los medios tecnológicos y finalizando el año el club participo en el campori ONLINE de la MBC denominado "VALIOSOS".
En el año 2021 el club estuvo conformado por 4 unidades llamados AGUILAS , LEONES , KOALAS Y CONEJITAS. Seguido el club participo en el campamento "INQUEBRANTABLES" conformado por el club ARMADA DE FÉ y el club NAZIR seguido los líderes del Club Nazir fortaleciendo su crecimiento físico , mental y espiritual participo en el 3 LIDERI de la MBC.
Desde el año 2016 hasta el 2021 el Club Nazir mantenio 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ no solo por esfuerzo humano sino también por gracia Divina teniendo como objetivo "salvar del pecado y guiar en el Servicio" .
2022 el club continúa funcionado bajo el mando del líder Julio Ledezma Rojas. Y por Gracia Divina el club continuará escribiendo su historia año tras año.
El club Nazir se reúne los Domingos y tiene como objetivo principal llevar a sus conquistadores a los pies de Jesús formando hombres de valor , hombres que se pongan de rodillas ante Dios y de pie ante los hombres. Hasta que Jesús vuelva por sus hijos que fielmente espera su pronto regreso. Saludos "MARANATHA"