Clube de Desbravadores SALVACIÓN Y SERVICIO
Misión Boliviana Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube SALVACIÓN Y SERVICIO
SALVACIÓN Y SERVICIO

SALVACIÓN Y SERVICIO

Desbravadores

  • Membros 12
  • Diretoria 7
  • Total 19

Dados do clube

Fundação

21/07/1982 (41 ANOS)


Região

REGIÓN 16 MBC - CQ


Endereço

WASHINGTON, TOMASFRIAS Y AV. ESPAÑA # 8 - OURO
ORURO - DEPARTAMENTO ORURO
13584345


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2020, 2023

El 9 de agosto de 1980 se instituye la 2da congregación del ciudad la congregación “Pagador” en la zona sud , 2da después de la Iglesia Central de esta manera que en 1982 se organiza el 1er Club de Conquistadores de la ciudad .
Club de conquistadores de la congregación Pagador bajo la dirección del hermano Demetrio Rodriguez quien fungio en el cargo hasta el año 1981 con el año en el cual pasa a diriguir el club la Hna. Antonia Quispe de claros con la colaboración de su esposo , entonces anciano de Iglesia Mario Claros. En 1992 la dirección pasa al Hno Mario Claros en junio se realiza el 1er campamento del club en las serranías de la zona sud de Oruro como preperacion para su participación en el 1er Camporee Internacional de Conquistadores de la Unión Incaica “Vivir para Servir “ . El Club para esto lleva el nombre de “Exodo “ . De este modo en 1993 el club “ Exodo “ participa de dicho Camporee al año siguiente una representacion del Club participa de Campo Escuela “Cusco 1994 “ .En el año 1995 el Club “Exodo” entra en un cuarto intermedio para dar lugar a la organizacion del 1er Club de Conquistadores a nivel distrital con el nombre de “Gedeon” bajo la dirección del Pastor Armando Pardo .Este mismo año se realizaron dos campamentos con el club distrital y al finalizar la gestión se invisten tres Guias Mayores .En estas circunstancias un grupo de Lideres del Club lleva a cabo la caminata Oruro – Cochabamba para poder participar del congreso de jóvenes realizado en el campus de la Universidad Adventista de Bolivia . El año 1996 el club “Exodo” retoma sus actividades bajo el Liderazgo del Hno Mario Claros realizando un campamento de Conquistadores y Aventureros en el campus de la Ciudadela Universitaria de la UTO . Ese mismo año el Club participa de III Camporee de Conquistadores ”Solamente Esfuerzate” de la Misión Boliviana Occidental en Caranavi –La Paz . Un año mas tarde una representacion del Club participa de un campo escuela en Chicani –La Paz patrocinado por la Union Boliviana .
Al año siguiente en 1998 el Club cambia de nombre , llamandose a partir de ese año “Salvación y Servicio ”comenzando esta gestión una representación del club participa del 1er Camporee Sudamericano de Guias Mayores realizado en Pucon al sur d Chile denominado “En la dirección de Dios “ luego del cual se realiza un campamento de preparatoria d conquistadores para luegoparticipar de 1er Camporee de conquistadores de la Unión Boliviana realizada en la ciudad de Cochabamba bajo el “Por la Gracia de Dios”. En el año 1999 nuevamente el club participa del cuarto Camporee de Conquistadores de la Misión Boliviana Occidental y hasta el año 2001 que el Club participa también del 2do Camporee de Conquistadores auspiciado por la Unión Boliviana denominado “Renovación 2001 “ el año 2002 el Club participa esta vez del séptimo Camporee de Conquistadores de la Misión Boliviana Occidental y ese mismo año también participa del 4to Campore de Aventureros de la Misión Boliviana Occidental mas tarde en año 2005 el Club se prepara y participa del 3er Camporee de Conquistadores auspiciado por la Unión Boliviana “Héroes de hoy”. el año 2008 el club participa del Aventuree auspiciado por la Misión Boliviana Central denominado “ Vivo por Jesus”.seguido el año 2009 es elegida comodirectora a Pamela Quispe Poma que es su liderasgo se participo de uno de los eventos a nibel sadamericano en baretos Brasil "Encuentro marcado en la eternidad" eso ocurio 2014 y fue directira hasta el año 2016. El 2017 ontubo el cargo como ditector el aspirante a guia mayor Gabriel Titicayo Quiñonez que a su ves culmino su liderasgo como director en el campamenti de Quime La Paz Bolivia. Seguido los años el club tubo un bajon espiritual y paro un años 2018 y el 2019 asumio el cargo la aspiracte a guia mayir Noelia Nacy Simon Melendrez, en ese año se participo del campori reguional que se llevo a cabo en obrajes.
Lema del club: Llueva, truene se caiga el cielo Salvación y servicio Presente.
colores de la bandera: azul-lealtad, rojo-sangre de Cristo, blanco-pureza.