Clube de Aventureiros JHON McKIM

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube JHON McKIM
JHON McKIM

JHON McKIM

Aventureiros

  • Membros 10
  • Diretoria 5
  • Total 15

Dados do clube

Fundação

01/03/2013 (10 ANOS)


Região

REGIÓN I AVENTUREROS


Endereço

JR. FLORIDA 740 - CHILCA
CHILCA - JUN
12003


Reunião principal

SÁBADO
14:00:00


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2023

La Iglesia Adventista del 7mo Día Chilca Central en el año 2004 tenía la intención de crear un Club de Aventureros (se cuenta con una fotografía donde la Hna Yericka Requena Marín esta con la pañoleta), ya en el año 2013 la iglesia contaba con el Club de Conquistadores y por iniciativa del Pr. Abraham Quispe P. y viendo la niñez de nuestra iglesia, anima a la hermandad y se crea el 01 de marzo del 2013 el Club de Aventureros 'Jhon Mckim', asignando como directora del Club a la Hna Clelia Curi Huamán y teniendo como consejeras a las Hnas Susana
Flores Brañez, Gladys Cuzcano, Sheyla Vivas y Ayme Segura Torres, el nombre es tomando en consideración el nombre del Club de Conquistadores, el mismo año 2013, el Club de Aventureros Jhon Mckim asiste a su primer Aventuri en la Merced en las Turunas. Así hasta la fecha Dios ha guiado a cada Directora para conducir al Club de Aventureros.
Directoras Club de Aventureros Jhon Mckim.
- Clelia Curi Huaman
- Nancy Yauri
- Haroldo Flores Brañez
- Armida Vilchez Asparrin
- Norma Sopla
- Clelia Curi Huaman 2022
- Tania Zenteno Flores 2023

Este año 2023 teniendo como distrital a nuestra Lider de Aventureros Sara Jacaved Moron Valle y como Directora del Club a nuestra Aspirante a Lider Aventurero Tania Zenteno Flores.
Grito de Guerra ¡¡¡Mckim …cumpliendo la ley!!
• Este es mi club de todos los tiempos, en todos los tiempos tiene victorias y como Mckim no hay otro ninguno. Somos, somos Mckim...Somos, somos Mckim
• Como esta la moral de Mckim, alto muy alto, hasta el sol, la luna las estrellas, porque Mckim no nace se hace, la mente domina el cuerpo Mckim, Mckim, Mckim, “somos somos Mckim, somos somos Mckim”