Clube de Desbravadores Caleb

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Caleb
Caleb

Caleb

Desbravadores

  • Membros 24
  • Diretoria 16
  • Total 40

Dados do clube

Fundação

01/03/2012 (12 ANOS)


Região

REGIÓN IB CONQUISTADORES


Endereço

AV. MARISCAL CÁCERES 907 - CONCEPCIÓN
CONCEPCIÓN - JUN
064


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El Club de Conquistadores Caleb, inicio sus actividades desde el año 2012, se formo por iniciativa del Pastor Obed Vílchez, Pastor que fue asimismo el que propuso el nombre del Club Caleb y asimismo tuvo el apoyo de algunos lideres que tenían experiencia en otros clubes de otros distritos. El Club contaba con aproximadamente 10 conquistadores que asistían de forma regular y participamos en nuestro primer Camporee llamado 'OPERACIÓN JOSE' en Mazamari, obteniendo 4 estrellas y siendo nuestra primera participación a nivel de misión.

Posterior a ello, el club fue adquiriendo mas experiencia y hoy en día el club cuenta con nuevos lideres, nuevos conquistadores y seguimos participando en cada evento que se organice en la iglesia, además de seguir formando lideres para el servicio de Dios y de la comunidad.

CLUB CALEB
LOGO E HISTORIA DEL CLUB
INFORME 03 -II 2023

NOMBRE DEL CLUB: _CALEB _ DM: CONCEPCION

DIRECTOR(A): _SARALI OBDULIA ELIAS ROMERO_ REGION: _I














HISTORIA DEL CLUB ACTUALIZADA

El Club de Conquistadores Caleb, fue fundado en febrero del año 2010 por ese motivo el año 2010 es muy significativo en la historia del Distrito Misionero de Concepción especialmente para los niños y adolescentes . era el primer año del trabajo del pastor Obed Vilchez en coordinación con un grupo de hermanos, se realizó la apertura del club de conquistadores Caleb . uno de los motivos principales era que había adolescentes , Las reuniones se llevaban a cabo en la parte posterior de la iglesia y con el apoyo valioso de los jóvenes y hermanos como Eduardo Barja Gutieerez , Yuliana Lozano Elias , José Lozano Calderon , Sarali Elias Romero . Empezamos con un aproximado de 15 adolescentes los cuales participaban gozosos y emocionados de aprender y a la vez recrearse sanamente.
Durante los años siguientes las actividades del club continuaron bajo el liderazgo de la hermana Sarali Elias Romero manteniendo los mismos horarios sábados y domingos de tardes para las actividades espirituales y de campo respectivamente. El club día a día iba creciendo , ya que pudieron experimentar lo maravilloso de este ministerio en la que los adolescentes no solo se recreaban aprendiendo de Jesús sino aprendían especialidades que los ayudaban a desarrollar sus habilidades.

En los años 2013-2018 Las reuniones regulares del club se llevaban a cabo cada sábado desde las 3:00 de la tarde hasta las 4:30 concerniente a lo espiritual ya que a partir de esa hora se llevaba a cabo la Sociedad de jóvenes , actividades físicas y especialidades se llevaba a cabo después de despedir el sábado porque la mayoría de conquistadores trabajaba el dia domingo.
El 2019 EL hermano Angel Clif Hinostroza Meza fue nombrado como Director del Club y asumió el desafío a pesar que no habia el apoyo suficiente pero con mucha fe de que con la ayuda de Dios el Club seguía adelante. se organizaron con optimismo con el apoyo del pastor y de los padres.
El año 2020 Todo estaba listo para la apertura del club con la dirección del hermano Jhon Rodríguez Lázaro , pero tuvimos que enfrentar un gran obstáculo, todo se suspendió debido al inicio de la pandemia por el COVID19 . Hasta medio año no se llevo a cabo ninguna actividad del club porque nuestra mayor dificultad es el acceso a internet debido a difícil situación económica . pero en el mes de junio con el apoyo del pastor Cristian Anicama se hizo las coordinaciones respectivas para iniciar las actividades del club de manera virtual y desarrollar las especialidades de manera general ya que teníamos solo 10 adolescentes. También recurrimos a las llamadas telefónicas para motivar y ayudar a nuestros niños en el avance del cuadernillo . fue un año muy difícil para todos pero con la bendición de Dios culminamos las actividades del club , con la alegría de haber trabajado con nuestros adolescentes aunque pocos pero firmes y convencidos que la obra del señor no está en cuarentena.
El año 2021 se llevo a cabo el I Campori distrital con el apoyo del pastor Cristian Anicama
El 2022 se volvió a la normalidad y todos los programas fueron de manera presencial, se participo en el campori macroregional en la ciudad de Ayacucho con una delegación de 50 participantes.
El 2023 se sigue desarrollando las actividades reuniones regulares , desarrollo de especialidades sábados y domingos,
Desde la fundación el club Caleb sigue adelante participando en todos los eventos programados por la MAC o por la UPS. Como se detalla a continuación
2010 Participación en Campori Operación José
2011 participación en el campori UPS Siempre fiel

2012 Se participo en izamientos dominicales todos los domingos obteniendo un gallardete de la subprefectura con el apoyo del pastor Wildilberto Diaz M.

2012 desfile 9 de julio



2012 apertura del club con la presencia del departamental JA MAC y el gobernador


2012 participación en Campori Conquistando Gigantes

2012 conquidesfile a nivel MAC
2012 participacion en el desfile 6 de agosto de Junin

2012 encuentro de conquistadores

2013 caminata a Mito

2013 Celebración del día de conquistador cumpliendo los desafíos

2013 Mas amor en navidad

2013 encuentro de conquistadores Tarma

2014 apertura


2014participación en el desfile cívico 9 de julio en Concepción
2014 3ntrega de libros misioneros

2014 rompiendo el silencio



Más amor en navidad

2015 Apertura de actividades en la MAC

2015 pernocte




2015 Actividades regulares de club, ayuda social a los necesitados



2016



2017 apertura

2017 campori UPS Chosica Lima



2018 participación a nivel de MAC triatlón Cajas Huancayo, Concepción





2019 Campori MAC Oxapampa


2019 rompiendo el silencio

2020 Encuentro de unidades de manera virtual, ganador unidad de Panteras





2021 Reuniones regulares via zoom, encuentro virtual club Yader Tacna y club Caleb Concepción



2022









2022 Campori macrorregional yo voy transformndo vidas



2022 Concurso de giros y marchas





Año 2023



2023 Participación en el desfile 9 de julio


2023 II campori distrital” Conquistando la tierra de héroes”







Alistándonos para participar en el pernocte de la región I



Directores de Club
2010 Eduardo Barja Gutiérrez
2011-2018 Sarali Elias Romero
2019 Ángel Clif Hinostroza Meza
2020 Jhon Anderson Rodríguez Lázaro
2021-2023 Sarali Elias Romero