Clube de Aventureiros Mensajeros del Rey
Asociación Sur Austral de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Mensajeros del Rey
Mensajeros del Rey

Mensajeros del Rey

Aventureiros

  • Membros 4
  • Diretoria 4
  • Total 8

Dados do clube

Fundação

05/03/2004 (20 ANOS)


Região

AVENTUREROS ZONA 2 - ÑIELOL


Endereço

ZIEM 2305 - PUEBLO NUEVO
TEMUCO - CAUTIN
478000


Reunião principal

DOMINGO
11:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El Club de Aventureros Mensajeros del Rey, inicia Actividades el año 2004 a Cargo de su Directora Julia Molina, quien llevo a su cargo el Club hasta el año 2012.
A partir del año 2013 asume el cargo su actual Directora, Raquel Puel.
El numero de niños que asiste a las actividades regulares durante el año 2018 es de 12, teniendo como consejero a Carlos Illanes y Secretaria de Club a Ximena Flores.
Han participado de Diferentes actividades tales como la entrega de Tarjetas para el día del Padre y visita a mamas de la Iglesia para el día de la Madre.
en los años de pandemia 2020 y 2021 se pudo realizar el club a través de la plataforma zoon y con excelente participación de los miembros en dichos años participamos de los programas y aventuris online .
año 2021 en octubre pudimos volver a reunirnos presencial con el club y realizar diferentes actividades investiduras y participar del club.
año 2022 en mayo volvimos a reencontrarnos con nuestros aventureros actualmente somos 2 lideres a cargo del club y una consejero en formación contamos con 12 niños los cuales han sido de bendición para el club ya que en pandemia muchos del club crecieron y formaron parte de las filas del club de conquistadores nuestros hermanos mayores. gracias a Dios ha sido un año movido y con nuestras actividades preparadas para los niños a nivel club y nivel zonal.
en el año 2023 bajo el mando de nuestra directora Raquel Puel y sus lideres lady Pérez , carolina Benavente y nuestro capellán Adán Muñoz comenzamos nuestros actividades en marzo a full trabajando con un total de 11 miembros en el club y en unión con nuestros hermanos mas grande de conquistadores ya que la actual directora tuvo que tomar el mando de ambos clubes de conquistadores y aventureros con diferentes actividades planificadas para dicho tuvimos caminatas, campamento de invierno, investiduras participando del dia del aventurero , del día del conquistador. convivencias etc y con todo el apoyo de nuestros apoderados. este año ha sido un año bien bendecido ya en temas espirituales ya que gracias a la clase bíblica una de nuestras aventuras ha tomado la bella decisión de entregar su vida a Jesús en el evento de cierre de año de nuestro aventuri a realizar este 8 al 10 de diciembre en pichirripulli donde acompañaremos a nuestra aventurera keila illanes en su día especial y en su bella decisión