Clube de Aventureiros Caminito del Alba
Asociación Sur Austral de Chile

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Caminito del Alba
Caminito del Alba

Caminito del Alba

Aventureiros

  • Membros 8
  • Diretoria 8
  • Total 16

Dados do clube

Fundação

13/03/2015 (9 ANOS)


Região

AVENTUREROS ZONA 5 - LOS RIOS


Endereço

RUBÉN DARIO 268 - VALDIVIA
VALDIVIA - VALDIVIA
5090000


Reunião principal

DOMINGO
11:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

HISTORIA CLUB CAMINITO DEL ALBA


El Club de aventureros “Caminito del Alba” en sus inicios comenzó siendo parte del club de Conquistadores “Camino del Alba”, participando de todas las actividades juntos, después la junta de Iglesia decidió tener un director de aventureros y fue nuestra líder Alejandra Raffo con quien participamos de muchas actividades todavía dependiendo del club de Conquistadores.
Pero en el año 2011, viendo la necesidad de nuestros hijos y pensando que las actividades eran para niños más grandes decidimos y nos atrevimos a realizar el club de aventureros de forma independiente y así fueron llegando muchos niños, solo éramos 3 lideres:

Directora Isabel Madrid
Secretaria: Loreto Pérez
Consejero: Andrés Carvajal, Marcelo Filgueira.

Esto ya dio pie a comenzar a participar de todas las actividades específicas de aventureros teniendo un club muy bendecido por nuestro Dios.

Llegamos a tener alrededor de 15 aventureros todos los domingos una participación muy apañadora de los papas para realizar nuestras actividades, desde esos años han participado como directores del club ,nuestro hermano Santiago Guzmán y Loreto Pérez ,también lideres que han participado durante estos años son : Walesca Escobar , Aracely Vásquez, Anita Contreras, Gloria Vergara, Eva López ,Daniela Garces , Camila Arismendi, damos las gracias por toda la entrega que tuvieron durante los diferentes periodos que participaron, en donde hemos tenido la bendición de poder entregar al club de Conquistadores muchos de nuestros niños que recibimos desde los 5 años a que sigan en el club de Conquistadores.

Nuestro club durante todos estos años ha funcionado con la gracia de nuestro Dios, hemos participado de todos los aventuris de la asociación y toda actividad que organizamos a nuestros niños los apoderados acompañan al cien por ciento.

En el periodo de pandemia fue un poco complicado poder reorganizar el club a través de zoom, donde todos aprendimos a poner toda nuestra fe y fuerzas que nuestro Dios nos dio para poder mantener a nuestros aventureros en el club, pero gracias a Dios nuestros niños siguieron siendo fiel a su club Caminito del Alba.












En este periodo 2020 - 2022 asumió nuestra Guía Mayor Scarlet Latuz como Directora de ambos Clubes (conquistadores y aventureros), secretaria: Thamara Salazar y tesorera: Javiera Salas.
Como decía anteriormente fue un periodo complicado en cuanto a no poder vernos presencial todos los domingos, pero el club no paro sus actividades incluso realizábamos clase bíblica el sábado y club normal, siempre agradecidos de nuestro Dios.

Actualmente (2023) se encuentra como directora del club nuestra hermana Thamara Salazar,
Asociado: Cristian Águila
Tesorera: Javiera Salas
Consejera: Loreto Pérez
Capellán: Jorge Silva
Teniendo 15 aventureros quienes participan todos los domingos, ante lo cual nos estamos preparando para participar de este nuevo aventuri en Pichi- ropulli.

Damos gracias a Dios por todo lo bueno que ha sido con nuestro Club, tenemos la bendición de poder entregar muchos aventureros al bautismo preparándolos durante el periodo que ellos han estado en el club.

Pedimos a Dios nos siga dando el entusiasmos y ganas para poder seguir guiando a nuestros niños a los pies de nuestro Dios.