Clube de Aventureiros Orion
Asociación Peruana Central Este

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Orion
Orion

Orion

Aventureiros

  • Membros 85
  • Diretoria 11
  • Total 96

Dados do clube

Fundação

12/03/1980 (39 ANOS)


Região

REGIÓN 4 AVENTUREROS


Endereço

CARRETERA CENTRAL KM. 19 - ÑAÑA, LURIGANCHO, CHOSICA - ÑAÑA LURIGANCHO - LIMA 15 - UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN
LIMA - LIMA
01


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação

La Iglesia Adventista de Villa Unión está ubicada dentro del campus de la Universidad Peruana Unión, es una iglesia con un aproximado de 1000 miembros entre jóvenes, adultos y niños. La iglesia sólo contaba con el club de Conquistadores Orión, y no había uno que se dedicara a niños menores de 10 años hasta el año 2001, cuando la junta directiva nombra a Israel Peñafiel, estudiante del 5to año de teología, como director del nuevo Club de Aventureros Orión. Al finalizar el año, Israel culminó su carrera universitaria, así que la junta de la iglesia eligió a Silja Jaimes, estudiante de Psicología, ella asumió este gran reto y lo realizó durante los años 2002 y 2003. Para el año 2004, asume la dirección del club, el joven estudiante de Teología Daniel Arana. Carismático y empeñoso, dirigió de la mejor forma el club llevándolo a participar del V Aventurí “Con todas mis fuerzas”. En el año 2005, la señorita Silvia Muñante asume la posta de la dirección del club, quien muy deseosa de hacer un buen trabajo, continuó con las actividades del club. Llegó el 2006, con nuevos retos, Silvia seguía a la cabeza del club, y con una nueva directiva asume el reto de seguir sirviendo a Dios juntos a los más pequeños de la iglesia. Este año, el club participó del V Aventurí denominado “Purifícanos Señor”. . En el 2007, se contó con 35 aventureros entre niños y niñas, el club participó del VI Aventurí “Confiar y Obedecer”, este año se comenzó a organizar lo que ahora se conoce como los Castorcitos, quienes son niños de 3 a 5 años. En el año 2008, se tuvo la renuncia del director elegido por la junta para ese año, por lo que los padres asumen la dirección y eligen al Dr. Carlos Corrales como el director, quien, con valentía y responsabilidad, llevó al club a participar del VII Aventurí “Valor para vencer”, en el que se obtuvo el primer lugar en el II Olimpiaventurí, actividad que unió a padres y aventureros. Para el año 2009, la junta eligió a Karina Paredes para asumir la dirección del Club, juntos a Sylvia Morán, Lizeth Huanca y muchos otros jóvenes, asumieron el reto de continuar el trabajo en el club de aventureros de la iglesia de Villa Unión Para el 2010, la junta eligió a la hermana Lizeth Huanca con ayuda de Sylvia Morán, junto con las instructoras e instructores que apoyaron el ministerio. El 2011 asume la responsabilidad Caleb Quispe, pero no termina su periodo por labor misionera y vuelve a asumir la hermana Lizeth Huanca, con el apoyo de Sylvia Moran y Rosa Iquise.
El año 2012 se elige como directora a la hermana Sylvia Morán y a Elena Zubieta como directora asociada, Rosa Iquise como tesorera y Yanine de Hanco como secretaria, ese año se participa en el Aventurí llamado “Abraham un aventure de Fe”. Para el año 2013, la junta de iglesia elige a la hermana Elena Zubieta como directora, y como asociada Sylvia Morán, como tesorera Rosa Iquise, secretarias Yanina Hanco y Edita Huanambal, también se participó del Aventurí llamado “Valiente como Josué”.
El 2014 se eligió a la hermana Rocío Maguiña como directora, asociada Elba Villasante, secretaria Catalina Alarcón y tesorera Dorothy Figueroa. La directora renuncia en el mes de agosto y la Junta de Iglesia pide a la directora Asociada que asuma el cargo, el cual aceptó con mucha pasión y compromiso, participando así en todas las actividades de la APC, rindiendo algunos frutos en el bautismo de nuestros niños.
El 2015 se ratificó como directora de Club a la hermana Elba Villasante, asumiendo como directora Asociada a Dorothy Figueroa, Tesorera a Catalina Alarcón y Secretaria a la hermana Medali Valverde. Para el 2016, la hermana Dorothy asume la responsabilidad como directora del club, y a lo largo del año se participan de muchas actividades, como el primer encuentro de la Red Familiar, un evento deportivo que disfrutaron padres y niños.
El año 2017 la dirección del Club fue asumida nuevamente por la hermana Dorothy Figueroa Ríos, como asociada Betty Rojas, secretaria Hillary Jaimes y tesorero Pr. David Asmat.
El año 2018 la dirección fue asumida por la G.M Dorothy Figueroa Rios, asociadas G.M Naara Gutierrez yG.M Enma Vigo y Tesoreria,Secretaria G.M Paola Murillo. El club consta de 120 miembros y 24 consejeros siendo la clase mas numerosa Manos Ayudadoras 41 niños liderada por la aspirante Zabdi Zegarra. tambien la clase que logro participar con sus padres en un porcentaje mayor Abejitas Laboriosas. Se participó en el Aventurí de región y donde nuestros lideres tuvieron el privilegio de participar sin costo de su inscripción.
En este presente año 2019, la junta de Iglesia, volvió a dar la dirección a la GM.Dorothy Figueroa Ríos, como asociadas GM. Enma Vigo y GM. Naara Gutiérrez.
Sumandose a nuestra directiva la secretaria Kenya Cerna, Tesoreria Carmen Sanchez, y Coordinador de la RFA Carlos Corrales Ruiz, y como Anciano consejero Walter Murillo.
Club de la Iglesia de Villa Unión de la Universidad Peruana Unión de la Asociación Peruana Central Este.
Las reuniones son 3 veces al mes ( 1 sábado y 2 domingo).
Las reuniones se llevan a cabo en Maranatha.