Clube de Desbravadores Zenit
Asociación Peruana Central Este

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Zenit
Zenit

Zenit

Desbravadores

  • Membros 15
  • Diretoria 14
  • Total 29

Dados do clube

Fundação

16/11/2013 (10 ANOS)


Região

REGIÓN 4 CONQUISTADORES - CUNA DE TRIUNFADORES


Endereço

LAS COLINAS MZ X LOTE 5 - LAS COLINAS
LURIGANCHO - LIMA
15464


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El club ZENIT se creo el 16 de noviembre de 2013, se inicio con el apoyo del GM Christian Velasquez, el primer Director fue el hermano Edgar Entsaje, teniendo como consejeros a 5 jovenes: Tirsa Sanchez, Gabriela Ballona, Christiam Espinoza, Danilo Mamani, Kelly Posso. comenzamos con un grupo de 18 conquistadores, el año 2014 fue nombrado Director del club del GM Michael Orcon Villalobos quien lidero el club por 2 años 2014 y 2015, el 2016 es elegida como directora del club la hna Consuelo Brañes quien lidera el club los años 2016 y 2017. Durante el año 2018 al 2019, la directora fue Karen Arisaca. Durante el año 2020 al 2023, fue directora Consuelo Brañes. Este año 2024, liderará el club el director Abrahan Huaman.
Las actividades del club se realizan en el templo, patio y aulas de niños de la iglesia Redención.
En la actualidad se cuenta con 15 conquistadores.
tenemos el apoyo de los consejeros: Mayra Ludeña, Hanna Calcina, Teodosia Gastelú, Claudia Pichuca, Christiam Espinoza, Kevin Rojas, y Kellby Parrilla.
es una bendición el trabajo que se viene realizando con los conquistadores en nuestra iglesia todo sea para el servicio de Dios, nuestros niños y adolescentes.
Las actividades del club se realizan en el templo, patio y aulas de niños de la iglesia Redención.
En la actualidad se cuenta con 15 conquistadores, y se realizan diversas actividades como conquistador por un día, investiduras, concursos con otros clubes, dia del conquistador, semana de la pañoleta, actividades misioneras y comunitarias como limpieza de calles, entre otros, semanas de oración y evangelismo, clase bíblica.
Durante el año 2023, el club participó de concursos distritales y regionales, y también de marcha de rompiendo el silencio junto con nuestro distrito misionero.