Clube de Desbravadores AMMI
Asociación Peruana Central Este

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube AMMI
AMMI

AMMI

Desbravadores

  • Membros 17
  • Diretoria 14
  • Total 31

Dados do clube

Fundação

22/04/2000 (23 ANOS)


Região

REGIÓN 2 CONQUISTADORES


Endereço

JR LOS ARÁNDANOS- AL COSTADO DE COLEGIO CARMELO - LOS JARDINES
SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA
36


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2017, 2019, 2020

EL club AMMI se fundo el 22 de Abril en el año 2000, con 40 conquistadores y su primer director fue Jose Ángeles Espinoza, desde que el club se inauguró se destacó.

En el año 2002 el club formo su propia banda, aun siendo un club nuevo de conquistadores.
En el año 2005 participo por primera ves a un Camporí Sudamericano (DSA), que se realizo en "Santa Helena" Brasil, donde
represento al Perú con su banda y e Club quedó entre los segundos mejores a nivel Sudamericano.

En 2014 tendríamos un mejor resultado en el camporí Sudamericano "Encuentro Marcado en la Eternidad" trayendo las 5 estrellas.

Las actividades del club siguieron en los años siguentes. El año 2016 se alcanzo los objetivos y también se apertura las clases de banda preparándonos para el Campamento Nacional 2017 "Adorando al Creador" en este camporí el club quedo en 9no lugar a nivel UPN y pero a nivel APCE el club quedo en 2do lugar.

Enseguida se empezaron con los preparativos para asistir por "tercera vez" al Camporí Sudamericano que se realizó en enero del año 2019 "La Mejor Aventura", en este camporí que tubo lugar en Barretos - Brasil, el club Ammi hiso un desfile sin igual a lo largo y ancho de casi todo el campamento, la banda tambien fue invitada a tocar en el estrado del estadio. Una vez más Ammi retorno a Perú con las 5 estrellas de excelencia.

Despues de un lago periodo de 2 años de pandemia, durante el 2022 el Club resurgió y se mantiene fuerte por la Gracia de Dios, por este año el club se estubo preparando para el campamento APCE de Octubre.