Clube de Desbravadores MIGDAL
Asociación Peruana Central Este

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube MIGDAL
MIGDAL

MIGDAL

Desbravadores

  • Membros 13
  • Diretoria 9
  • Total 22

Dados do clube

Fundação

23/01/2010 (14 ANOS)


Região

REGIÓN 2 CONQUISTADORES


Endereço

AV. LAS ÁGUILAS #1258 URB HORIZONTE DE ZARATE - ZARATE
LURIGANCHO - LIMA
36


Reunião principal

DOMINGO
15:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2020, 2021

La historia del club de conquistadores Migdal se remonta años atrás (2011) como un sueño para iniciarse como club , en un grupo pequeño con un programa de semana santa en Horizonte de Zarate se reunía en la casa de la familia Vizcarra Mondragón.
El club , apertura oficialmente sus actividades el 22 de enero 2011 en la Congregación de Iglesia Adventista “Horizonte de Zarate” ubicado en Av. Las águilas 1262 en San Juan de Lurigancho Lima-Perú, perteneciendo al Distrito Misionero de Zarate, con las palabras de Guía Mayor Master de conquistadores Ernesto Cardenas Aldana, Regional del APCE y con nuestro primer director David Vizcarra Mondragón. El club se aperturó con 10 conquistadores que conformaban dos unidades, las cuales fueron: Unidad de Tigresas y Unidad de Tigres. Al finalizar la ceremonia de apertura, se realizó una pequeña caminata por todo el barrio de Horizonte, con cada conquistador teniendo un instrumento musical, y dar testimonio del Club de Conquistadores.
Como primer actividad del club se realizó un 'MigdalCamp' nuestro primer campamento de supervivencia, teniendo como instructor al Guía Mayor Jesus Jara, en aquel campamento se realizo cocina al aire libre, caminata de 10km y descenso a a rapel y cara al valle en Barba Blanca-Lima.
En marzo del 2011 participamos a nuestro primer encuentro regional de la Región 2, en el Wiracocha, catalogandonos como el 'Club Revelación' ya que al ser un club nuevo fuimos con todas los ánimos y participamos de todos los eventos.
Nuestro primer campamento con la Asociación Peruana Central Este fue el camporee 'Amigos de Esperanza' (2011) donde se bautizó nuestro conquistador Luis Solier y se invistió de Guia mayor nuestro director de ese año David Vizcarra.
En el 2012 participamos del campamento de la Union Peruana del Norte 'Un santuario en mi corazon' realizado en la UPeU Lima-Perú, liderados por nuestro director Alexander Vargas.
En el 2013 participamos con 12 conquistadores en el II camporee como APCE 'Juan el Conquistador' en Lima - Perú.
En el 2014 nuestro Líder Luis Gamarra tomó el cargo de director, teniendo como pirmer actividad del año un encuentro regional, llevando a ese encuentro un total de 15 conquistadores al parque Zonal de Wiracocha- Lima.
Desde el 2015 al 2017, siguió el liderazgo del club la directora Sharon Vizcarra Mondragón, paricipando de dos campamentos, el primero en el 2016 en Huachipa realizado por la APCE, en ese camporee 'Consagración Extrema', tuvimos la dicha de llevar a Cristo a Sheyla Vargas dentro de las aguas bautizmales.
En enero del 2017 el Club Migdal participó de su segundo camporee Nacional de la Unión Peruana del Norte realizado en la UPeU llamado 'Adorando al creador', participando con 10 conquistadores, (8 niñas y 2 niños), en aquel campamento aprendimos y fortalecimos nuestra comunión con Dios.
En el 2018, nuestros conquistadores cumplían la edad para ser líderes, y recibíamos a una nueva generación de conquistadores, que hacían su traslado de aventureros a conquistadores.
El año 2019 fue todo un reto como club, para ello Gloria Baldoceda y Alexander Vargas, decidieron tomar la posta en la directiva, e instruir a la nueva generación del Club Migdal, teniendo como objetivo ser participes del campamento Regional de la Región 2, que se realizó en Chosica, donde tuvimos la bendición de realizar una alabanza Dios el día de la apertura a cargo de nuestras conquistadoras Vianca Pizango y Cristina Gamarra, siendo acompañadas por la líder Sharon Vizcarra.
En este año 2020, el reto lo lleva nuestra directora Gloria Baldoceda, teniendo como directiva a los líderes Alexander Vargas, Ivette Vargas y Sharon Vizcarra, Renzo Chumacero con un apoyo especial de los líderes Carlos Godoy, Sharito, Joel Guerrero y Karla Junco (Guía Mayor de la Región 2). Ante toda esta coyuntura a nivel mundial, el Club Migdal sigue adelante, y realiza reuniones virtuales, para realizar las clases bíblicas, desarrollo de tarjetas y especialidades.
El club tiene el propósito de formar a los niños desde su temprana edad en todas las áreas de su desarrollo tanto espiritual, social, intelectual y físico .Y sobre todo formarlos en el conocimiento de la palabra de Dios como su fortaleza para la vida.
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días