Clube de Aventureiros JADE
Asociación Peruana Central Este

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube JADE
JADE

JADE

Aventureiros

  • Membros 14
  • Diretoria 15
  • Total 29

Dados do clube

Fundação

01/04/2015 (8 ANOS)


Região

REGIÓN 2 AVENTUREROS


Endereço

LOS JARDINES OESTE 630 - INCA MANCO CAPAC
SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA
36


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

El club de aventureros Jadee, pertenece a la Iglesia Central de Inca Manco Capac, distrito de Inca Manco Capac, Región 2, Asociación Peruana Central Este de la Union Peruana del Norte.
Surge por iniciativa de los padres con niños entre las edades de 6 a 9 años deseosos de participar de un club como el de conquistadores, por lo que en el 2001, la Guia Mayor de Aventureros María Rodruiguez Viveros junto con un grupo de padres comienza con las actividades del club. Los primeros aventureros fueron Liz y Daniel Huanca Rodruiguez, Franco Lingan Mallqui, Jonathan Pacheco, Juleisi Cervantes, Sara Chambi, Angel y Diego Silva Mendoza.
En el año 2002, asumió el puesto de directora la GMA Carolina de la O, quien junto a su directiva logró confeccionar los uniformes del club con las donaciones de la hermana Isabel Lobaton y Sara Cambi.
Para el 2003, Edith Lino, Peter Silva y Carolina de la O, formaron la directiva del club, se logró asistir al I Aventuri de la APCN en Las Gambusinas.
En el 2004, Esther Flores junto a su directiva realizaron actividades para la compra de la bandera del club y la hermaba Magdalena de Correa donó los ideales del club.
En el 2006, el club estuvo a cargo de GMA Jaqueline Lino Quintana.
En el 2007, GMA Silvia Baldeon y Claudia Vega fueron las directoras, en este año se asistio al Aventuri en las gambusinas.
En el 2008, Humberto Rodriguez Viveros.
En el 2011, como directora de Aventureros estuvo la GMA Jaqueline Lino Quintana y como directora de castorcitos GMA Lucrecia Rodriguez Viveros.
En el 2013, como directora de Aventureros estuvo la GMA Silvia Baldeon y como directora de castorcitos GMA Libne Shupingahua.
En el 2014, como directora de Aventureros estuvo la GMA Libne Shupingahua y como directora de castorcitos Lina Fernandez Baustista.
Se lograron investir en este mismo año, las GMA Lucrecia Rodriguez Viveros y Eliana Mendoza Mendizabal.
En el 2015, como directora de Aventureros estuvo la hermana Lina Fernandez Baustista, junto con su directiva, organizaron la participacion del Club en el Aventuri "Esforzadis y Valientes" UPeU, obteniendose un Banderin y Gallardete Dorado.
En el 2016, Esther Flores junto a us directiva trabajaron para lograr que los aventureros participen en el Festival Acuatico. Donde se invistieron nuestras GMA Esther Flores, Libne Shupingahua, Silvia Baldeon y Beatris Adrianzen.
Durante este 2017, Viviana Cartagena Cusihuaman lidera el club de Aventureros.
En el 2018, este periodo estuvo a cargo de la directora la hermana Silvia Baldeón.
En el 2019, para este año estuvo liderado como la directora del club Esther Flores
En el 2020, Jacqueline Lino Quintana es la directora del club y en conjunto con su directiva lideran el club durante el año atipo por causa de la pandemía que obligo a todos al aislamiento social y consecuencia y gracias a las tecnologías se realizaron las actividades via remota.
Información
El club de Aventureros Jade tiene como misión formar niños líderes entre las edades de 6 a 9 años, fortaleciendo su desarrollo mental, físico y espiritual.

Significado de JADE: Piedra preciosa, simbolo de pureza, serenidad y permanencia en el tiempo por su dureza.

PÁGINA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/aventurerosjadeapce/

Premios
Gallardetes Dorados

Para el desarrollo integral de este programa los aventureros completan las clases y especialidades, según sus edades, de la siguiente manera:
*Abejitas Laboriosas (Primer grado) dirigido a niños de 6 años o 5 años si cumple seis años hasta 30/junio.
*Rayitos de Sol (segundo grado): 7 años.
*Constructores (tercer grado): 8 años.
*Manos Ayudadoras (cuarto grado): 9 años o hasta que complete 10 años después de 30/junio.