Clube de Desbravadores SHALOM
Asociación Peruana Central Este

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube SHALOM
SHALOM

SHALOM

Desbravadores

  • Membros 44
  • Diretoria 43
  • Total 87

Dados do clube

Fundação

09/08/1975 (43 ANOS)


Região

REGIÓN 1 CONQUISTADORES


Endereço

AV. ESPAÑA 605 - BREÑA
BREÑA - LIMA
05


Reunião principal

SÁBADO
05:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação

El club shalom se inicio en el año 1975 y 1976 con el director Daniel Bernales en esos años se llamaba España y comenzó con 30 hasta 35 conquistadores y los padres apoyaban a sus hijos y los dirigentes no apoyaban al 100% al club y los jóvenes que eran conquistadores ahora son profesionales y están en el extranjero y se acuerdan de sus anécdotas y después el club se dejo varios años.
Los hermanos Hugo Va Monte y Nancy Cordova intentaron formar el club de conquistadores en 1989.
Ultimos directores:
2013: Estfanny Palomino
2014: Christian Villon
2015: Christian Villon
2016: Beverly Ramos
2017: Beverly Ramos
2018: Claudia Bocanegra
2018: Thalia Bocanegra
2018: Beverly Ramos
En el año 1990 invocaron al hermano Rivas, Ivonne Naquiche y Ali Delgado para que sean lideres del club España y ellos también invocaron a Eduardo Valdez y Samuel Ruda para que sean consejeros.
En septiembre de 1990 la hermana Ivonne Naquiche confirmo su participación en el club de conquistadores España y en una reunión se decidió cambiar el nombre del club España.
Tras varios nombres para el club España fue elegido el nombre shalom que fue escogido porque significa paz es también un saludo de bienvenida y su logo es una paloma y el color oficial es celeste lo llevaron a junta y desde ese año fue llamado club shalom.
En el verano de 1991 se inicio las actividades lideradas por la hermana Ivonne Naquiche quien fue a Chimbote para un campori de conquistadores cachorro y se caracterizo porque los conquistadores eran pequeños y los que participaron como conquistadores son: Sonia huamani, Elizabeth Guillen, Isabel Fran kina, Melquisedec Vásquez, Juan Cáceres, Eduardo Valdez y lograron un buen puesto tuvieron el banderín dorado.
El 30 de agosto se realizo un paseo s san Bartolomé y entraron como apoyo José Luis Palomino y Juan Aparicio.
El 20 de octubre hasta el 2 de noviembre se realizo el 1mer campori de cachorros actualmente llamados aventureros en el club santa mariana y se obtuvo la presencia del anciano consejero Gerardo gallardo y los consejeros fueron: bertharupay, Nelly naquiche, Samuel ruda y José Luis palomino y los que fueron como apoyo fueron Alfredo huerta y Daniel bernales liderando el club Ivonne Naquiche.
En el año 1992 la directiva del club shalom estaba conformada por un grupo de jóvenes entusiastas que lograron trabajar por el club y esas personas fueron: Melquisedec Vasquez , José Luís Palomino Samuel Ruda y Andy Icochea.
Hubo un campamento en villa Natalia y en esa portunidad nos acompaño por primera vez el doctor bocanegra su esposa Raquel y sus dos hijos Aaron y Thalia quienes nos apoyaron decididamente en varias ocasiones.
El verano de ese mismo año hubo curso de campo escuela y por 1 mera vez se repartio un manual que permitio una mejor organización del club de conquistadores que se realizo en la iglesia España y el viernes de esa semana se fueron de campamento a manchay y participaron del club dhalom: Melquisedec Vasquez, Ivonne Naquiche, Sheyla Icochea y Samuel Ruda.
En 1993 se inicio la 1mera escuela de guias mayores quien estuvo acargoVictorShoshet a pesar de la oposición de algunos lideres de conquistadores se pudo realizar esta escuela gracias al respaldo de la iglesia y ese año en Ica hubo un congreso de conquistadores en la iglesia central de ica.
En el año 1994 el director del club de conquistadores Shalom fue Samuel Ruda y de cachorros fue Bertha Rupay y de guias mayores VictorShoshet.
A fines de julio e inicios de agosto hubo un campori de conquistadores en Chincha y en ese año se graduaron en esa oportunidad los que ahora son lideres del APCN.
En 1995 y 1996 hubo una escuela de guías mayores dirigida por Rode Gonzáles.
En el año 1997 se reanudo el club de conquistadores shalom a mitad de año.
Las clases progresivas se inician en el día sábado juntamente con la sociedad de menores y de esta forma se logra el apoyo incondicional de las hermanas Pino, Guisilla Izquierdo, Elena Calderón (esposa del anciano consejero), Jacky de Abanto, Jon Gomes, Obed Gonzáles y Samuel ruda.
En el año 1998 se mejoro las clases de sábado y participaron 40 niños y ese año los guías mayores realizaron una caminata donde aprendieron a dirigir o liderar a los niños y en el club hubo un campamento PRE-campori en el club Ricardo palma y ese año se participo x 1mera vez en el campori de la unión llamada conquistan donde quedamos en 7mo puesto de 52 clubes y nos seguían apoyando Melquisedec Vasquez, Sharon Punte e la Vega, Cristian Quinto y en ese conquistan nos acompaño el pastor vela.
-En el año 1999 fue director del club Shalom fue Melquisedec
- En el año 2000 asumio el cargo Beberly Ramos
- En el año 2001 y 2002 fue director del club shalom Obed Gonzales
- En el año 2003 fue director Aaron Bocanegra
- En el año 2004 asumio el cargo Obed Gonzales
- En el año 2005 fue dirctor del club Shalom Cristian Villon en el verano de ese mismo año el club salón participo del campori sudamericano en santa helena – Brasil, llamado “Fiel en toda prueba” donde fueron 10 conquistadores donde trajeron el premio con 4 estrellas.
En el año 2006 fue director Aaron Bocanegra en ese año el club shalom fue al cmapori en las gambusinas donde obtuvimos el banderín dorado.
En el año 2007 y 2008 fue directora del club shalom la hermana consuelo Obregón.
En el año 2009 fue director del club shalomAaron Bocanegra
En el año 2010 fue director del club shalom el hermano Elvis Salazar
En el año 2011 y 2012 fue directora del club shalom la hermana Beverly Ramos
En el año 2013 es directora del club shalom la hermana Estefanny Palomino, con la cual se hicieron los preparativos para el 4 campamento sudamericano en Barretos – Brasil, llamado “Encuentro marcado por la eternidad”.
En el año 2014 y 2015 asume la directiva el Hno Cristian Villon silva
en el año 2016 Asume como directora del club shalom Beverly Ramos T.
año 2017 continua como directora Beverlyn Ramos T., en el año 2018 por el lapso de tres meses Claudia Bocanegra quien tuvo que salir para un voluntariado en argentina, asumiendo la directora asociada thalia bocanegra a partir del mes de abril cargo que desempeño hasta el 18 de agosto, ya que tuvo que renunciar al cargo por temas de salud(dio a luz) y a partir del 25 de agosto con un voto de junta de iglesia de la Av, España la hna Beverly Ramos tomo el cargo de directora del Club de Conquistadores Shalom.
En el año 2019, los miembros de la directiva son: elvis Salazar Varon como director, Estefannyn Pañomino Palomino Directora asociada al igual que Claudia Bocanegra, secratarias susan Ramos y consuelo Obregon y en Guias Mayores estan Beverly Ramos, Victoria Guevara, Carol Amaro y Lucero Fuentes

El versículo favorito de nuestro Club es: Josue 1:9
El club shalom se inicio en el año 1975 y 1976 con el director Daniel Bernales en esos años se llamaba España y comenzó con 30 hasta 35 conquistadores y los padres apoyaban a sus hijos y los dirigentes no apoyaban al 100% al club y los jóvenes que eran conquistadores ahora son profesionales y están en el extranjero y se acuerdan de sus anécdotas y después el club se dejo varios años.

Ultimos directores:
2013: Estfanny Palomino
2014: Christian Villon
2015: Christian Villon
2016: Beverly Ramos
2017: Beverly Ramos
2018: Claudia Bocanegra
2018: Thalia Bocanegra
2018: Beverly Ramos
2019 Elvis Salazar Varon