Clube de Aventureiros Ben-Shabbat
Asociación Peruana Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Ben-Shabbat
Ben-Shabbat

Ben-Shabbat

Aventureiros

  • Membros 3
  • Diretoria 6
  • Total 9

Dados do clube

Fundação

21/05/2016 (7 ANOS)


Região

REGION 07 - AVT


Endereço

JR MONTE REAL - LA MOLINA
LIMA - LIMA
12


Reunião principal

DOMINGO
10:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

RESEÑA HISTÓRICA


El Club de Aventureros “La Molina” fue inaugurado el Sábado 21 de mayo del 2016 con la participación de 4 niños y 7 colaboradores; siendo el Director en ese momento el hno. René Arancibia Gutierrez, Sub Directora la Hna. Cesia Díaz De la cruz y Secretaria la hna. Linda Rodríguez Murrugarra.
Con la bendición de Dios fueron añadiéndose a nuestro Club más niños y culminamos el año con 9 niños. 4 niños en Abejitas Laboriosas, 3 niños en Rayitos y 2 niños en Manos Ayudadoras.
Damos gracias a Dios porque cada año se han añadido más niños pues para este año 2018 tenemos 14 niños inscritos en las diferentes unidades del Club. 2 niños en Abejitas Laboriosas, 2 niños en Rayitos de sol, 4 niños en Constructores y 6 niños en Manos ayudadoras.
Dios bendiga al Club de Aventureros “La Molina” para que cumpla siempre la misión que le ha sido encomendada, llevar a los niños a los pies del Gran Maestro, Jesús.
Actualmente nuestras reuniones son 2 domingos al mes y 1 Sábado al mes en total 3 reuniones.
En el mes de Mayo del año 2022, el CLUB AVENTUREROS LA MOLINA, solicitó cambiar su nombre a 'Ben Shabbat' por decisión de los miembros del club y con conocimiento de la junta de Iglesia.