Clube de Desbravadores MONTERRICO
Asociación Peruana Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube MONTERRICO
MONTERRICO

MONTERRICO

Desbravadores

  • Membros 13
  • Diretoria 18
  • Total 31

Dados do clube

Fundação

03/02/1985 (39 ANOS)


Região

REGION 07 - CQS


Endereço

CRISTOBAL DE PERALTA SUR N°165 MONTERRICO SURCO - SURCO
LIMA - LIMA
15023


Reunião principal

DOMINGO
10:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Mensagem para MONTERRICO






Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2020

Breve Reseña Histórica
Después del I Campori Sudamericano de Conquistadores, realizado en enero de 1984, en Foz de Iguazú, Brasil, un grupo de jóvenes se reunió para organizar el Club de Conquistadores.
En febrero de 1985 se inició las actividades del Club de Conquistadores de Monterrico de la Iglesia del mismo nombre en el distrito de Surco, con el apoyo de los pastores Willy Benzaquen, Edison Choque y Dwitght Taylor.
Durante la década 1985 – 1995 con el apoyo de los jóvenes, se organizaron varios campamentos, siendo el primer campamento en Baños Boza, Huaral, luego se acampó en Mesa de Piedra-Cieneguilla, Markahuasi-San Pedro de Casta, cerca de las ruinas de Wilkahuain en Huaraz, Playa Atenas- en Paracas, Playas Gallardo, Los Reyes y Puerto Viejo en el sur de Lima y en la Playa Albufera del Medio mundo al norte de Lima.
Para el cumplimiento de los objetivos y actividades del Club se realizaron actividades de generación de ingresos con la participación activa de los conquistadores, siendo la venta de los productos Unión (panes integrales, galletas y panetones) la actividad más popular y tuvo el apoyo de los hermanos de la Iglesia y vecinos del Templo. También se organizó otras actividades como conciertos de música cristiana, reciclaje de papel, almuerzos y eventos deportivos entre otras.
Durante los años en actividad, el Club participó en los eventos organizados por el Ministerio Joven de la APC-Sur, Unión Peruana, para fortalecer el desarrollo de sus integrantes e identificarse con los desafíos de la Iglesia y servir a nuestro Gran Líder, JESUS.
Uno de los logros del Club, fue participar en el III Campori Sudamericano de Conquistadores, financiando un viaje por tierra de 8,000 kms (ida y vuelta) cruzando la frontera con Chile, luego Argentina y llegar a Santa Helena, Brasil en enero 2005, evento que unió a toda la directiva, conquistadores, padres de familia, especialmente de la familia Cano, hermanos de la Iglesia y del extranjero. Los 15 conquistadores valientes, realizaron los 8 eventos en el agua, testificaron de su fe en la ciudad de Santa Helena, un trío juvenil cantó ante 20,000 personas, cumpliendo los requisitos del Desafío General, entre otras actividades.
Como parte de sus actividades de proyección a la comunidad, una delegación del Club visitó al Alcalde de la Municipalidad de Surco Sr. Carlos Dargent Chamot y autoridades de la Comisaría de Chacarilla del Estanque.
En el año 2007 se participó en el I Campori de la Unión Peruana del Sur en Las Gambusinas, Santa Eulalia siendo evaluado como un Club de 4 estrellas con el liderazgo de la Srta. Susy Beltrán.
En el año 2009 el Club tuvo como director el hermano Cesar Paucar, quien realizó una caminata y escalinata en la zona de Pachacamac con los conquistadores y padres de familia.
En el año 2010 se participó en el VII Campori de la APC Sur siendo evaluado como Club de tres estrellas, con el liderazgo del joven Smith Quispe.
En el año 2011 el 80% de conquistadores se encuentra entre las edades de 10 - 12 años, hay una nueva generación de conquistadores, con el liderazgo de su primer director Julio Rojas hasta el mes de junio y actualmente la directiva conformada por Hans Rojas, Maritza de Delgado y Susy Beltrán se preparan para participar en el II Campori de la Unión Peruana del Sur.
En el año 2014, se tuvo una espectacular experiencia en el IV Campori Sudamericano, realizado en Barretos – San Pablo, “Encuentro marcado en la eternidad” con 35.000 Participantes. Obteniendo el galardón de 05 estrellas
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días