Clube de Desbravadores PAROUSIA CQS
Asociación Peruana Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube PAROUSIA CQS
PAROUSIA CQS

PAROUSIA CQS

Desbravadores

  • Membros 18
  • Diretoria 9
  • Total 27

Dados do clube

Fundação

12/02/2005 (19 ANOS)


Região

5B - CONQUISTADORES


Endereço

MZ G LT 8 I ETAPA - URB. PACHACAMAC - VILLA EL SALVADOR
LIMA - LIMA
42


Reunião principal

DOMINGO
15:00:00


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016, 2017, 2018, 2019, 2020

HISTORIA DEL CLUB DE CONQUISTADORES PAROUSIA
La organización del club de conquistadores de Parousia no es una casualidad, sino que Dios lo tenía planificado, su nombre lo dice todo. Los que lo lideran y los que lo harán en el futuro tenemos un gran temor de fallarle, solo él proveerá de líderes que lo mantengan en actividad hasta que él venga.
Era una noche que jamás olvidare noche triste y de angustia y rodeada de fracasos salía de una evaluación de regionales G.A.C. no tenía el poder de mirar el cielo me venía muchos pensamientos en mi defensa para aminorar la tristeza recuerdo alguna de ellas villa el salvador tal vez no estaba preparado para ello o que los jóvenes y adultos no deseaban trabajar por sus hermanos menores en fin nada servía para apaciguar el fracaso y en eso mientras seguía camino a casa vino una gran idea acompañada de una fuerte voluntad que me decía al oído tienes que hacerlo tú, yo? Respondí, si tu, estamos hablando del año 2003 en ese tiempo era miembro de la iglesia adventista del séptimo día Pachacamac. En la semana siguiente convoque a todos los juveniles de la iglesia a una reunión para comunicarles el proyecto de organizar un club de conquistadores y en la tarde solo 4 de ellos empezamos la reunión y hacer que el proyecto sea real. Y ellos fueron: Benjamín Mamani Ferrer (13 años), Henry Espinoza Bernardo (15 años), Hugo Rugel Moreno (14 años) y el anciano de iglesia Cesar Paucar Jaco (42 años). Decidimos presentar nuestro plan a la junta de iglesia, la cual acepto gustosamente, era el año 2004 un 16 de Mayo. Decidimos llevar un plan piloto hasta el 2005, para probar si éramos dignos de organizar su club, la junta de iglesia fijo la fecha de organización para el 12 de febrero del 2005. Para la siguiente semana quedamos en traer un nombre para el club y el nombre que prácticamente fue Parousia, un gran nombre muy misionero, y este nombre lo trabajo Benjamín Mamani, le preguntamos qué significaba y el dijo: es en griego y significa: La venida del Rey. Y así quedo establecido oficialmente el nombre para nuestro club de Conquistadores.

Luego vino el diseño de la bandera y el color fue HENRY ESPINOZA quien gano con su diseño
Pero su diseño sufrio ciertos cambios en el logo mas no en el color y con la ayuda de la directiva definimos la bandera con la base que presento HENRY por lo tanto seria el color dorado como fondo y el logo de color negro 2 letras que se entre crusan la V y R formando en su interior la cruz de cristo y entre ellas lee la palabra del significado PAROUSIA (la venida del rey) todo listo para nuestra organización que fue el 12/02/05 a las 11:00 am en el periodo del pastor : WIDILBERTO DIAZ a cargo de la organización representando ala A.P.C.SUR el coordinador general G.M.M JOSUE ALATA ,coordinador general de la zona VI MARIO COLMENARES y el anciano de iglesia JULIO CESAR PAUCAR JACO . así empezó nuestra Historia con la fuerza de ella logramos crecer como iglesia y construir un Templo para JESÚS. todo iba tan bien hasta que en el 2009 llegó una noticia no grata para el club, que la iglesia donde se origino el club decidieron borrar el nombre del club y organizar otro con un nuevo nombre, y como siempre en todas las organizaciones quedan remantentes que aman a su club y a los niños para los que trabajan. fueron 4 de ellos que me dieron la voz de alarma, en ese tiempo me encontraba en la iglesia de monterrico, y me dieron parte de todo lo que estaba aconteciendo y les pregunte: -Y que piensan ustedes? - y ellos respondieron: - el club no puede ser borrado!. Y luego ellos me preguntaron: - ¿y usted que hará?. Para mí tampoco no será borrado. Había un amor y una pasión muy intensa en esos muchachos, que me enseñaron a serle fiel al club aun estando en Monterrico. Este asunto ocurrido durante el periodo del Pr. Zósimo
Calderón, que él mismo se vió sorprendido por este acto de un grupo de líderes de la Iglesia Pachacamac, asi que busco dialogar con ellos pero apesar de eso ellos no cambiaron su decisión de borrar al club. La decisión del pastor ante esta situación fue: oficializar la existencia de dos clubes en el distrito : Providencia en Pachacamac y Parousia esperaria ser adoptado por alguna iglesia o que se abriera un nuevo proyecto. Asi fue, nos re oganizamos con los pocos chicos que se mantuvieron firmes de continuar en el Club Parousia, Ellos Fueron: Pablo Cortez, ............. Anthony Mercado Dulanto.
Con este grupo y yo pensamos en la historia de Jesús y recordamos cuando él no tenia un lugar donde nacer al pensar en su maravillosa historia, pensamos que Parousia era él y quedamos tan compunjidos y luego vino un gran sueño de que el club de conquistadores Parousia organizara una Iglesia y la segunda pregunta fue dónde, en eso, el ex director del club: Cesar Paucar decidió dedicar el segundo nivel de su casa para que el club pudiese continuar, luego presentamos a fines de diciembre y a inicios de enero del 2010 preparamos los documentos de dicho Proyecto y lo presentamos al pastor del distrito, Pr. Zósimo Calderón y lo enviamos a la APC SUR ytambien a la union del sur. la idea le gusto a nuestros lideres, asi que de forma inmediata pusimos el proyecto en marcha, en la Mz G Lte 8 1ra etapa de la Urbanizacion Pachamac. con la ayuda del pastor organizamos el grupo, luego fijamos una fecha para la re apertura del club en Febrero 2010
Clube sem membros desabilitado por inatividade em 60 dias/Club sin miembros deshabilitado por inactividad en 60 días