Clube de Aventureiros YESHUA
Asociación Peruana Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube YESHUA
YESHUA

YESHUA

Aventureiros

  • Membros 12
  • Diretoria 13
  • Total 25

Dados do clube

Fundação

23/03/2015 (9 ANOS)


Região

REGION 05 - AVT


Endereço

AV. LOS PATRIOTAS 246 - SAN MIGUEL
LIMA - LIMA
32


Reunião principal

SÁBADO
15:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023

El año 2005 se da apertura al Club de Aventureros del Distrito Misionero de San Miguel, liderado por el Pastor Luis Mayorga y eligiéndose directora a Milagros Coayla Carrillo. Se decide colocar el nombre de Yeshua al Club de Aventureros.
Ese mismo año se participó del VI Aventuri “Soy de Jesús” obteniendo el gallardete de 5 estrellas, pero por diferentes motivos dejó de funcionar por algunos años.
Es así es como el 18 de julio del año 2015, se reapertura las actividades del Club, siendo elegida directora a Jaqueline Borja Alvarado, liderado por el pastor del distrito Henry Monteza
El año 2016 fue reelegida como directora a Jaqueline Borja Alvarado, la directiva estaba conformada por miembros de las Iglesia de Pando y Álamos.
El año 2017 fue Re reelegida como directora a Jaqueline Borja Alvarado, la directiva estaba conformada por miembros de las Iglesia de Pando y Álamos. Ese año se obtuvo el gallardete de 5 estrellas en el Aventurí denominado “Las Aventuras de Pablo”
El año 2018 fue Re reelegida como directora a Jaqueline Borja Alvarado, la directiva estaba conformada por miembros de las Iglesia de Pando y Álamos.
El año 2019 se nombra una nueva directiva, María Fernanda Guerrero Paz asume como directora del Club, sus consejeras fueron Patricia Alvarado, Ashly García, Naduska Ramírez, Katia Quiroz y Judith Salazar. Se participó ese año del Aventurí “Heme Aqui” logrando el gallardete de 5 estrellas.
El año 2020 se reelige a María Fernanda Guerrero Paz como directora, por motivos de la pandemia la COVID 19 se realizó de manera virtual.
El año 2021 sigue como directora María Fernanda Guerrero Paz, las clases se realiza de manera virtual por la pandemia la COVID 19.
El año 2022 se elige directora a Judith Salazar, capellán Juan Aguilar, Coordinadora de la Red Familiar RFA a la hermana Silvia Esquivel León. El Club participó del Aventuri “The Amazing Book” se logró el gallardete de 5 estrellas desarrollado en la Universidad Peruana Unión - UPeU.

El año 2023 fue propuesto por la junta de nombramiento presidido por el Pastor Israel Delgado, secretario de la junta de nombramiento Patricia Alvarado Cárdenas y aprobado en junta administrativa nombrar director del Club Yeshua de San Miguel A al hermano Rene Aguilar Silva, Asociada del Club a la hermana Judith Salazar.
En reunión de directiva se acordó nombrar a todo el equipo para el periodo 2023 a los siguientes hermanos.
Juan Aguilar Lozano, capellán del Club Yeshua
Coordinadora de la Red Familiar RFA a la hermana Silvia Esquivel León
Consejera de la clase de Abejitas Laboriosas a la hermana Jesica Ramírez
Consejera de la clase de Rayitos de Sol, la hermana Isabel Sandoval y Naduska Ramírez como suplente
Consejera de la clase de Constructores, la hermana Judith Salazar y Katia Quiroz
Consejera de la clase de Manos Ayudadoras, la hermana Lili Aguilar Silva.
La apertura del club se realizó el 18 de marzo a las 10:30 am en la Iglesia de Av. Los Patriotas N.º 246 San Miguel, con la presencia de Milagros Jara Coordinadora de Aventureros de la región 5.
Los logros del Club el 2023 fue obtener el gallardete de las 5 estrellas del VIII encuentro de la Red Familiar y Aventureros celebrado el 21 de mayo 20223 en la Universidad Peruana Unión - UPeU.
También se obtuvo el gallardete de las 5 estrellas en la Expo Aventura y Museo 2023 que se realizó el domingo 5 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Adventista en Miraflores.
También se consiguió las 5 estrellas del Ranking SGC (Sistema Gestión de Clubes) por el esfuerzo del equipo formado.
La clausura de las actividades del 2023 se realizó el sábado 17 de diciembre en la Iglesia de San Miguel, con la investidura de 11 aventureros donde recibieron sus obleas de especialidades y su botón de clase.

El año 2024 presidido por el Pastor Israel Delgado, secretario de la junta de nombramiento Carlos Jiménez y aprobado en junta administrativa reelegir como director del Club Yeshua de San Miguel A al hermano Rene Aguilar Silva y elegir Asociada del Club a la hermana María Fernanda Guerrero Paz. En reunión de directiva se acordó nombrar a todo el equipo para el periodo 2024 a los siguientes hermanos.
Juan Aguilar Lozano, capellán del Club Yeshua y Javier Mamani Díaz.
Coordinadora de la Red Familiar RFA a la hermana Silvia Esquivel León - Jesica esposa del Pastor Israel Delgado
Consejera de la clase de Abejitas Laboriosas a la María Fernanda Guerrero Paz y Katia Quiroz
Consejera de la clase de Rayitos de Sol, la hermana Ashly García, Jesica Ramírez y Silvia Esquivel como apoyo.
Consejera de la clase de Constructores, la hermana Isabel Sandoval y Lili Aguilar Silva
Consejera de la clase de Manos Ayudadoras, la hermana Rosa Coronel y Naduska Ramírez.
La apertura del Club se realizó el 03 de febrero a las 10:30 am con la presencia de la Coordinadora General de Aventureros Lizbeth Zárate en el colegio de la familia Juan García y Jesica Ramírez debido a que el templo se encontraba en remodelación. La apertura se dio con 13 participantes.