Clube de Aventureiros Fernando Stahl
Asociación Peruana Central

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube Fernando Stahl
Fernando Stahl

Fernando Stahl

Aventureiros

  • Membros 15
  • Diretoria 12
  • Total 27

Dados do clube

Fundação

27/03/2004 (20 ANOS)


Região

REGION 03 - AVT


Endereço

PROLONGACIÓN PARINACOCHAS 549 - LA VICTORIA
LIMA - LIMA
51


Reunião principal

SÁBADO
02:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Classificação 2023

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2016, 2018, 2019, 2020, 2021, 2023

Por el año 2 004 el 27 de marzo, la iglesia “El Porvenir”, ya tenía un Club de Conquistadores cuyo nombre era “Fernando Stahl” dirigida por su Directora Laura Uceda Quispe, y como la iglesia tenía muchos niños se vio con la necesidad de organizar una unidad de aventureros porque había una gran cantidad de niños entre los 6 y 9 años de edad, este grupo fue aumentando, de tal forma que se formaron 2 unidades.
Luego en el año 2 005 el Club estaba bajo la dirección y liderazgo de la hermana Liz Rojas Tuesta, nieta del hermano Hugo Tuesta actualmente anciano de la iglesia “El Porvenir”, quien por motivos personales no pudo continuar con el Club, ya que viajó al país de Chile. Por esa razón, el Club de Conquistadores “Fernando Stahl”, asumió nuevamente la conducción de los Aventureros, pero, al siguiente año no hubo Club de Aventureros; entonces, se capacitó a líderes con la hermana Raquel Grado Ocaña, Loris Vera, Miriam Alcántara, de esta manera se reactivó el Club, por el año 2 006.
Para entonces, la directora sería Laura Uceda Quispe y se tuvo el apoyo de Elisa Uceda Quispe como consejera del Club. Los pequeños aventureros serían los hermanitos de los que conformaban el Club de Conquistadores entre ellos tenemos a: Aarón, Sebastián Pacheres, Jahir Vera. Actualmente, el Club de Aventureros ha crecido con el favor de Dios, contamos con 4 unidades, que mencionamos a continuación:
La clase de Abejitas Laboriosas 7 aventureros, La clase de Rayitos de Sol 5 aventureros, Constructores 8 aventureros, Manos Ayudadoras 15 aventureros.
Pero,el Club dejo de trabajar por muchos años y por el favor de Dios se vuelve aperturar en el 2014 con la hermana Miriam Zárate Ojanama de Rodríguez,quien fue la directora los años 2015,2016 también;
en el año 2017,asume como directora la hermana Kely Gonzales
en el 2018 asume el cargo como directora la hermana Keysi Ramos Solis .
Actualmente para este año 2020,la directora del Club, vuelve a ser la GMA. Miriam Zárate Ojanama de Rodríguez.
El club de aventureros Fernando Stahl es el único club del distrito,donde no solo asisten los miembros de la iglesia si no también niños de la Escuela Adventista Buena Esperanza.