Clube de Desbravadores CALEB - CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube CALEB - CQT
CALEB - CQT

CALEB - CQT

Desbravadores

  • Membros 20
  • Diretoria 10
  • Total 30

Dados do clube

Fundação

10/03/2017 (7 ANOS)


Região

CQT CAJAMARCA I


Endereço

AV. PARIAMARCA MZ. B LOTE 021 - PACCHA CHICA
CAJAMARCA - CAJAMARCA
06001


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube ainda não foi 5 Estrelas no SGC

Somos el CLUB DE CONQUISTADORES CALEB, de la IASD BUEN CALEB, Distrito Misionero Cajamarca D (Futuro Distrito Nueva Cajamarca), Ubicado en el Distrito, Provincia y Departamento de Cajamarca.
Somos uno de los Clubes que nace a partir de división positiva del CLUB GEDEÓN.
Teniendo pocos conquistadores y consejeros, pero mucha motivación para avanzar en este ministerio, el hermano Elver Alzamora y su esposa, en coordinación con los hermanos de la iglesia Buen Caleb, decidieron iniciar el club en esta Iglesia, de manera individual; tratando de apoyar e incluir en las actividades de los conquistadores a la Congregación de Huacariz

Iniciamos nuestras actividades el año 2017, teniendo como primera Directiva a los siguientes hermanos:

- DIRECTOR: Alejandro Cholan Prado
- DIRECTOR ASOCIADO: Augusto B. Alzamora Hoyos
- DIRECTORA ASOCIADA: Jessica Cusquisiban Alcantara
- SECRETARIO: Huberlin Arana Sanchez
Ademas:
- CONSEJEROS: Estefany Arana, Yuli Cusquisiban y Caleb de la Congregación de Huacariz
- CONQUISTADORES: Noelia Chilon, Janela Moncada, Paulo Alzamora, Josue Cusquisiban, Brayan, Merly y Mireya Ocas.

Nuestro primer campamento fue el campamento OPERACIÓN RESCATE, Organizado por la Coordinación Regional, en el Distrito de Magdalena. Fue una de las experiencia mas impactantes de este año. En este campamento nos acompaño Harry, un niño no adventista y ademas fue aquí donde nuestra conquistadora Noelia Chilón Cholan decidió entregar su vida a Jesús.

AÑO 2018

Para el año, en voto de junta Nro. 01; queda propuesta y aprobada la nueva junta directiva.
- Director: Elver Alzamora Vásquez
- Director Asociado: Ivan Blanco Medina
- Secretario: Huberlin Arana Sánchez
Además:
- Tesorero: Brayan, Quien por ser menor de edad (15 años), fue cambiado por el
hermano Augusto Alzamora Hoyos
- Capellan: Denix Deza Arestegui
- Instructor: Kevin Rodriguez
- Consejeros: Estefany Arana, Huberlin Arana, Segundo Cuquisiban, Yuli Cusquisiban, Sonali Delgado

Nuestra actividad mas próxima es el V Campori de la ANOP

Hoy 09 de Febrero del 2018, a sugerencia de nuestro Capellán Pr. Denix Deza, decidimos cambiar el logo del club, enfatizando la identidad del club; es por ello que cambiamos la imagen del niño conquistador de la mano de Jesús por el Guía Mayor CALEB, en quien nos inspiramos para cumplir los objetivos puestos por nuestro Dios.

Participamos del V Campori de Asociación 'Guerreros de Oración'. En el llevamos el Gallardete ORO, ubicándonos entre los mejores Clubes de la ANoP.
Fue una experiencia extraordinaria, junto a cada uno de los nuestros conquistadores y los tres niños y tres consejeros del Club de Conquistadores SADOC junto a quienes acampamos.
Para nuestra participación en este campori agradecemos fuertemente a los padres de los conquistadores, a cada uno de los consejeros que en ese entonces nos apoyaron con mucha entrega, en especial a nuestra poderosa directiva entre ellos Augusto Alzamora (tesorero del club), Denix Deza (por su gran aporte con las directrices y creativas aportaciones en la elaboración de nuestras barras y logística de nuestro campamento), Kevin Rodriguez (por su entusiasta motivación en las actividades recreativas y participación en las múltiples actividades), también agradecemos a Taty Alzamora (Por su entrega de tiempo en la elaboración de los componentes decorativos de nuestro campamento), Elisa Vasquez (por su disposición constante para ayudar en todo al Director de club), y claro como no agradecer a nuestras cocineras Rosa Julón e Irene Huamán, quienes dedicaron varios días de su tiempo para alimentarnos de la mejor manera.

PRIMER CAMPAMENTO DE CLUB - 02 AL 05 DE AGOSTO 2018
Este inolvidable campamento lo realizamos en el Distrito de Combayo, con la participación amena de todo el club.
Nos acompaño el Instructor regional GM Yeferson Velasquez Cojal. Allí pudimos realizar una marathón de especialidades.
Allí confraternizamos inmensamente y fuimos creando lazos de amistad y familiaridad inolvidables. Recordamos nuestras fogatas de todas las noches, con alabanzas infaltables y de mucha comunión.
Agradecer nuevamente a nuestros conquistadores y sus padres, a nuestra Cocinera María Cholan, por su tiempo brindado para alimentarnos todos estos días.
Agradecer a las directivas y comisiones. A nuestro querido Conquisman (Paulo Alzamora), que amenizó los programas estelares de cada noche. A los instructores de cada una de las especialidades.
A nuestro Capellán Denix Deza, por presentarnos a Jesús en cada meditación que de hecho fortaleció nuestro andar con Cristo.
Recordamos que en este campamento nos fallo la movilidad para nuestro retorno y eso llevo a que dejemos la cocina usada en este campamento, lo recordamos como anécdota.
Nuestra Semana del Pañuelo fue desarrollada por el 90% del Club.

CLAUSURA 2018
Lo realizamos el 15 de Diciembre, en la que con gran emoción cada uno de los conquistadores y consejeros fueron investidos con los botones de clase y las respectivas insignias de especialidades desarrolladas durante el año, incluida la especialidad de Mayordomía OnLine 'COnquis Fiel'
Asignamos la primera insignia de excelencia a nuestro conquistador Paulo Jehosúa Alzamora Valdez.
La ceremonia fue realizada juntamente con el Club de Aventureros Caleb y nos acompañaron en la ceremonia la regional de conquistadores GMM Yoana Collantes y la Instructora Regional de Aventureros GMA Arcely Davalos.

AÑO 2019

Para este año, en voto de junta fue propuesta y aprobada la siguiente directiva:
- Director: GM Elver Alzamora Vásquez
- Directora Asociada: Carmen Cholán Prado
- Secretaria: Taty Alzamora Vasquez
Además:
- Tesorero: Edilberto Ocas
- Capellán: Alejandro Cholán Prado
- Instructor: Jhon Jhordi Rodriguez Bolaños
- Consejeros: Elisa Vasquez Cerquera, Augusto Alzamora Hoyos, Gerson Monsalve Martines, Doris Valdez, Fiorela Ortiz, Rosabel Cubas, Sonali Delgado, Imelda Lucano, Ivan Blanco.


APERTURA 2019

La realizamos el 18/02/19 en nuestra querida iglesia BUEN CALEB y luego apoyamos en la Apertura Distrital en la iglesia Tres Ángeles.


SEMANA SANTA 2019

Este año decidimos aperturar un centro de predicación durante Semana Santa. Lo realizamos en la plataforma Jose Carlos Mariátegui y con la participación del 100% del club.
Agradecimiento especial a nuestro predicador Denix Deza, que presento a Jesús a todos los niños que nos acompañaron cada noche. Gracias a Dios por esta oportunidad.

ENCUENTRO DE CONQUISTADORES 2019
Durante este año participamos de múltiples encuentros distritales de conquistadores, dirigido por la coordinación distrital, en ellos desarrollamos las especialidades de Nudos y amarras, RCP, Construcciones rusticas, Rescate básico y Fisionomía de los insectos.
FANFARRIA 2019
EN este año también logramos organizar nuestra fanfarria de club en la cual rogamos a las directivas siguientes, seguir motivando y mejorándola.
CAMPAMENTO REGIONAL 2019
Participamos en el III Conquiscamp de la Región Cajamarca, asistimos 19 personas entre conquistadores, consejeros y cocineras. Fue una hermosa experiencia por que tuvimos la oportunidad de interactuar y confraternizar con todos los clubes de nuestra región.
Agradecemos de manera muy especial a cada uno de las personas involucradas en lograr nuestra asistencia como club, entre ellos agradecer a Taty Alzamora, Adalix Alzamora, Elisa Vásquez, Denix Deza, Augusto Alzamora, Jhordi Rodriguez, Imelda Lucano, Sulema Blanco y Elver Alzamora. Felicitar también a todos los conquistadores asistentes, entre ellos, Paulo, Gabiel, Marisel, Jhanela, Jhair, Noelia, Hellen, Merly; que pudieron todo de su parte para poder lograr nuevamente en GALLARDETE ORO. Agradecer y felicitar también por el apoyo en el campamento al consejero Joseph Pascual, que durante este año estuvo con nosotros.

Continúan nuestras actividades por la Gracia de Dios
ESTE AÑO PRETENDEMOS INCURSIONAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LORD KELVIN, CON ACTIVIDADES FÍSICAS QUE INVOLUCREN A LOS NIÑOS Y DE ESTA MANERA INVITARLOS A PARTICIPAR DEL CLUB DE CONQUISTADORES.
POR LA GRACIA DE DIOS PRETENDEMOS LLEGAR A 30 MIEMBROS CONQUISTADORES.