Clube de Desbravadores PHOENIX
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube PHOENIX
PHOENIX

PHOENIX

Desbravadores

  • Membros 15
  • Diretoria 11
  • Total 26

Dados do clube

Fundação

28/03/2010 (11 ANOS)


Região

CQT CAJAMARCA


Endereço

JIRON EL LUCERO 271 - URUBAMBA
CAJAMARCA - CAJAMARCA
0600


Reunião principal

DOMINGO
03:00:00


Classificação 2021

HISTORIA DEL CLUB DE CONQUISTADORES
PHOENIX

El 28 de marzo del 2010 gracias a la iniciativa de Fernando Mosanapon Vásquez, se creó e inició el club de conquistadores AVE FENIX en la iglesia “BELÉN URUBAMBA” del distrito misionero de Cajamarca “F” ubicado en el Jr. Lucero 271 de la Ciudad de Cajamarca. Teniendo como primer director a Fernando Mosanapon Vázquez acompañado con su directiva conformado por Exson Lulichac Chuquiruna como sub director, Adán Castrejón Huamán como secretario y como Pastor Distrital a Juan Aponte Sáenz. El club Phoenix fue creado gracias a los guías mayores Juan Carlos Maluquish Huamán, Abner Ortiz Huamán, Yoana Collantes Paisig, Isaac Torres Vilca, y Raúl Chuquimango Chilón.
El 12 de octubre del año 2013 un grupo de hermanos de la iglesia Belén Urubamba formaron una nueva congregación llamada Santa Irene es así que en el año 2014 Santa Irene llego a formar su propio club llamado “Cruz del Sur”. En ese mismo año por la recomendación de la ANOP se cambió el nombre de Ave Fénix al nombre de “PHOENIX”, teniendo como nuevo director a Exson Alexander Lulichac Chuquiruna y contando con el apoyo del pastor distrital Absalón Orrillo Olivares.
En el año 2015 Jheny Edith Chilón Carrasco fue nombrada como directora del club de conquistadores Phoenix contando con el apoyo del Pastor Distrital Ricardo Vega Matta.
En el año 2016 contamos con el apoyo del Pastor Distrital Pablo Ibérico Bin y como directora del Club Phoenix a Jheny Edith Chilón Carrasco.
En el año 2017 tenemos como Pastor Distrital a Pablo Ibérico Bin y la nueva directiva del club de conquistadores Phoenix que está integrada por Jheny Edith Chilón Carrasco como directora, Levi Castrejón Huamán como Director Asociado, Clemente Carrasco Herrera como Capellán. Pero debido a estudios de la la directora que tenia que mudarse de ciudad se nombro a la hermana Leyla Lezethe Gonzales Sanchez.
En el presente año se cuenta con el apoyo de la hermana Leyla Lezzethe Gonzales Sanchez como directora, Jheny Edith Chilon Carrasco como vicedirectora, a Jorge Yopla Tingal como secretario y a Clemente Carrasco Herrera como capellán y anciano del club.
De esta manera el club de conquistadores Phoenix sigue desarrollando diferentes actividades tales como caminatas, paseos, estudio de la naturaleza, campamentos, capacitaciones, estudio de la biblia y otras más, que contribuyen en el desarrollo espiritual y físico de los jóvenes y niños de la iglesia Belén Urubamba.
El club de conquistadores Phoenix ha ido desarrollando distintas actividades siendo las más significativas las siguientes :
• Camporee al lugar de JAYANCA_CHICLAYO (Agosto, 2011)
• Campamento “A los pies de Jesús” CALLANCAS_SAN PABLO (Agosto, 2014)
• Caminata CALLANCAS A CHORRO BLANCO (2014)
• Instrucción sobre Pista de Combate Cuartel ZEPITA (Mayo, 2016)
• Campamento “Somos tu voz” en el lugar de MARAYPAMPA_BAMBAMARCA (Agosto, 2016)
• Caminata CAJAMARCA A CHILETE (Octubre, 2016)
Campamento " Adorando al creador" en el lugar de la Upeu, Lima