Clube de Aventureiros ANTARES
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ANTARES
ANTARES

ANTARES

Aventureiros

  • Membros 22
  • Diretoria 11
  • Total 33

Dados do clube

Fundação

23/09/2000 (23 ANOS)


Região

AVT TRUJILLO 3


Endereço

JR. SAN AGUSTIN 2013 - SECTOR GRAN CHIMÚ
EL PORVENIR - LA LIBERTAD
13007


Reunião principal

SÁBADO
14:30:00


Link externo

Clique aqui para acessar


Histórico de Classificação

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2019

El programa del club de aventureros, se inició en nuestra iglesia el año 2000, fue iniciado por el Dir. Del club de conquistadores de ese entonces: GM. Elías Castro Araujo.
El club de conquistadores Antares, existió en nuestra iglesia desde el año 1998, sin embargo no había club de aventureros, porque no teníamos personas capacitadas para liderar este departamento.
Había en la iglesia muchos menores que deseaban participar del club de conquistadores pero eran menores de 10 años, es así que en año 2000, el Dir. Del club de conquistadores es invitado a Chiclayo a un campamento de aventureros, es ahí en donde aprende como organizar y conducir un club de aventureros, a su regreso, pide a la junta de la iglesia iniciar el club de aventureros, junto con el de conquistadores, siendo el primer director del club de aventureros el mismo que el de conquistadores, el GM Elías Castro Araujo, es así que ese año nace nuestro club de aventureros.
El club inicio con 8 niños, siendo las primeras maestras, las hermanas: Maribel Huatay, Dionela Gonzales y Charo Vargas.
Ya en el año 2001, el club de aventureros se independiza del de conquistadores, nombrándose una directiva independiente, y un horario diferente, en la misma iglesia, siendo el Dir. La hermana Maribel Huatay Rodríguez.
en el año 2002 siendo la directora