Clube de Aventureiros ARLET - AVT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ARLET - AVT
ARLET - AVT

ARLET - AVT

Aventureiros

  • Membros 10
  • Diretoria 6
  • Total 16

Dados do clube

Fundação

09/06/2012 (9 ANOS)


Região

AVT TRUJILLO 1


Endereço

CALLE PROGRESO 337 - OTUZCO
OTUZCO - LA LIBERTAD
13201


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Classificação 2021

NUESTRA HISTORIA CLUB DE AVENTUREROS ARLET
En la Provincia de Otuzco, en el año 2012 llegó a nuestro distrito el G.M.M.A. Pr. Gerardo Flores Pinillos a nuestro Distrito. Con su espíritu de líder en el área de Aventureros incentivó a la iglesia Central de Otuzco para integrar este departamento, ya que contábamos con niños de la edad y teniendo las maestras que integraban el departamento del menor.
El Pr. Flores convocó a reunión con las maestras: Rocío Flores Pinillos, Ceila Cruz Vargas, Vanessa Rojas Cruz y Judit Vásquez Herrera; para dar a conocer la organización, funcionamiento y la responsabilidad que cada una de nosotras debería asumir; así decidimos tomar el reto en nuestro distrito con la bendición de Dios.
Nos reunimos con el Pr. Gerardo Flores en varias ocasiones para pedir a Dios nos brinde sabiduría y capacitarnos en el tema. El pastor nos presentó nombres con su significado y decidimos por “ARLET” que significa: “León de Dios, Guerrero de Jehová”, así mismo vimos color: anaranjado y azul para identificarnos y el diseño de nuestro primer polo. Realmente estábamos muy contentos ya que nuestros hijos participarían de algo diferente.
Todos los planes se llevó a Junta de Iglesia familiarizándolos con la filosofía, ideales, emblemas y reglamentos del Club de Aventureros. Se presentó la lista de quienes asumirían cada responsabilidad, nombrando Rocío Flores Pinillos como Directora del Club, Ceila Cruz Vargas como Subdirectora y como consejeras: Vanessa Rojas Cruz y Judith Vásquez Herrera. Los miembros de Junta se entusiasmaron, quedando así registrado con el N° de voto 2012 – 33, luego se dio a conocer a la iglesia.
Hasta que llego la fecha de apertura el sábado 09 de Junio del 2012, con mucho nerviosismo y a la vez henchidos de felicidad el G.M.M.A. Pr Gerardo Flores Pinillos representando a la Asociación Nor Pacifico del Perú dio sus palabras de apertura. El Club de Aventureros “ARLET”, inició con 11 pequeños entre la edad de 06 a 09 años y se formó dos unidades: Tigres y Leones. Así inicio nuestra gran aventura con la guía de nuestro Dios y desde entonces participamos de campamentos, encuentros, concursos, desarrollando especialidades y lo más importante llevando amiguitos a los pies de Jesús.
Nuestros primeros aventureros fueron: Auris Reyes, Alicia Zavaleta, Leslie Cruz, Pilar Aureliano, Yessica Guevara, Ana Martinez, Ariana Aureliano, Gabriela Herrera, Kerly Mendoza, Jhonny Villacorta y Josué Chun.
Gracias Pr. Gerardo Flores Pinillos por encaminarnos en esta gran aventura de seguir las “Huellas de Jesús”. Hasta la actualidad en el club se han bautizado 9 niños para la gloria de nuestro Dios.

Directoras durante estos 8 años del Club:
G.M. Rocio Flores Pinillos 2012 - 2013
G.M. Ceila Cruz Vargas 2014 - 2015
Laly Lujan Mercedes 2016 - 2018
G.M. Ceila Cruz Vargas 2019
Laly Lujan Mercedes 2020

Pastores Distritales:
G.M.M.A. Pr. Gerardo Flores Pinillos 2012 - 2013
Pr. Denis Deza 2014
G.M. Pr. Joel Herrera Guevara 2015 - 2017
G.M. Pr. Daniel Salome Romo 2018 - 2020

Gracias a Dios que nos encamina día a día dentro de sus caminos.