Clube de Desbravadores ADRIEL CQT
Asociación Nor Pacífico del Perú

Os dados apresentados aqui são de responsabilidade da diretoria do clube ADRIEL CQT
ADRIEL CQT

ADRIEL CQT

Desbravadores

  • Membros 20
  • Diretoria 12
  • Total 32

Dados do clube

Fundação

23/06/1979 (41 ANOS)


Região

CQT TRUJILLO 2


Endereço

MARCO DEL PONT 1908 - URB. SANTA VERÓNICA - PARTE BAJA
TRUJILLO - LA LIBERTAD
13001


Reunião principal

DOMINGO
09:00:00


Link externo

Clique aqui para acessar

Classificação 2021

Este Clube foi 05 Estrelas em: 2018, 2019, 2020

HISTORIA DEL CLUB DE CONQUISTADORES “ADRIEL”
Era a mediados de 1979, en la Iglesia Marco Del Pont # 1908 cuando llego las ideas de formar un club de Conquistadores, aún la iglesia en construcción pero con ideas grandes y amor al trabajo por la obra de Dios, a finales del mismo año, la junta reunida, aprobó nombrar a la Primera Directora del Club de Conquistadores a nuestra hermana CLEMENCIA DE ARTEAGA, en el año “1980”, aún perteneciente a la Misión Peruana Del Norte” sede en Chiclayo, , con mucho entusiasmo iniciaron las clases, con reducidos materiales pero la fe en el señor fue más fuerte y abundante, así culminó su obra para dar paso al siguiente director.
Años más tarde en “1982” asumió el cargo nuestro hermano CARLOS ARSE CRUZADO.
En el año “1985” surgió un nuevo liderazgo con el hermano NOE PRIETO CAMPOS.
Ya siendo el club metropolitano por ser el único en el Distrito de la Esperanza, con distintas actividades realizadas en los años anteriores y con el esfuerzo en carrera, asume el cargo de director por votación unánime, ANTONIO MORENO POLO en “1996”, con distintos campamentos, paseos y obra cristiana desarrollada para engrandecer la fe.
Después de 4 años, en el “2000” la iglesia eligió como director al hermano OSCAR “FU”.
En el “2001” con el liderazgo del hermano SAMUEL CASTREJON VALDIVIA, acordaron que el club debería distinguirse por medio de un nombre al cual llamaron “ORIÓN”, por trabajo y obra.
A los dos años, en el “2003”; se nombra después de 23 años a una Dama la dirección del club de conquistadores, a la hermana JESSICA VARGAS OBANDO.
El año “2004”, siendo capellán del colegio Daniel Alcides Carrión y guía mayor, EDER RODRIGUEZ SOLES.
El año “2006” con un fuerte equipo de trabajo el hermano RAFAEL AGUIRRE ZAFRA es nombrado director del club de conquistadores.
El año “2007” asumiendo el cargo el hermano JADID REYES GARCIA.
En el “2008” el club dejo de funcionar.
En el “2009” asumiendo el cargo de director de conquistadores, ROBERT CASTREJÓN VALDIVIA, el hermano le tomo mucho cariño a dicho departamento, en el “2012” ya con 31 años de historia del club; la coordinación general de Jóvenes, Conquistadores, acordaron que clubes con nombres similares tendrían que cambiar nombres por lo cual quedaría el club con más años de organización y que hayan estado inscritos con la misión peruana del norte y ahora en la ANOP (Asociación Nor Pacífico Del Perú), por lo tanto con la prioridad de nuestro Dios la directiva del club de aquel año dirigida por Robert Castrejón, junto con la ayuda de diversos hermanos, se acordó: cambiar el nombre del club de Conquistadores, “ORIÓN” cuyo significado es “ Puerta Del Cielo”, al nombre de “ADRIEL” que significa “Ejército De Dios”. En su liderazgo el club participó en su segundo campamento a nivel unión logrando el GALLARDETE DE PLATA en dicha participación, Robert Castrejón fue director hasta septiembre del año “2015”, esto debido a que tuvo que viajar a Chile por motivos de trabajo; ese mismo mes la junta directiva de iglesia acordó apoyar la propuesta hecha por Robert Castrejón de aceptar como nuevo director a DAVID RAMIREZ CASTILLO, es así que la junta de iglesia aprobó dicha propuesta.
Luego de que la comisión de nombramientos presente a la iglesia los nuevos directivos para el año “2016”, la iglesia en pleno aprobó nombrar como director del Club Adriel a JHASTIN FLORIÁN HUAMÁN, y bajo su liderazgo participamos en el tercer campamento a nivel unión, logrando traer a nuestra casa un TROFEO DE MÉRITO que representaba la CLASIFICACIÓN ORO por nuestra participación y gran esfuerzo.
Dos años después “2018” la iglesia aprueba nombrar como nuevo director del Club de Conquistadores Adriel a el hermano CARLOS ISAI CASTILLO PÉREZ, con quién participamos en el 5to campori a nivel asociación en su obtuvimos el gallardete de CLUB ORO, durante ese año el club junto con el apoyo de los padres de familia se puso en marcha el plan de participar por primera vez en un Campori Sudamericano a realizarse el año siguiente en Barretos – SP, Brasil; titulado “La Mejor Aventura”. En el camino Dios permitió que nos inscribiéramos al campori como club “Adriel”, ya que hubo la oportunidad de cambiar el nombre según la mayor cantidad de inscritos que tenía cada club.
Gracias a Dios el 9 de enero del “2019” logramos viajar hasta ese lindo país bajo la dirección de nuestro hermano y dejar a nuestro club en alto. Fueron en total 44 miembros (Contando 5 Clubs invitados) los que partimos a Brasil, de los cuales 16 de nuestro club son los que nos representaron. Se logró traer a casa el TROFEO DE PARTICIPACIÓN con clasificación 5 estrellas y un TROFEO DE EVENTOS más UN BAUTISMO, nuestra llegada a Perú (Trujillo) un 27 de enero del mismo año, los padres de familia nos dieron la bienvenida y fue una algarabía total la que se vivió en esos momentos.
Actualmente con su directiva y la ayuda de Dios están cumpliendo con nuestro objetivo: “SALVAR DEL PECADO GUIAR EN EL SERVICIO” AMÉN.